Noticias / Cine / Jim Carrey da su opinión sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Cine

Jim Carrey da su opinión sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Uno de los temas más populares de esta semana es la bofetada de Will Smith a Chris Rock y ahora Jim Carrey da su opinión.

El actor Jim Carrey está apunto de estrenar Sonic 2, una película que será un éxito asegurado, ya que la primera entrega arrasó en taquilla en 2020 con unos 319 millones de dólares. En una entrevista promocional, le preguntaron su opinión sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars.

Así contestó Jim Carrey: “Me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente sin espinas en masa y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el club genial. Will Smith debería haber sido escoltado fuera de las instalaciones después de atacar a Chris Rock, y si me lo hace a mi, lo hubiera demandado por una suma de 200 millones de dólares. El video va a estar allí para siempre. Va a ser omnipresente… Si quieres gritar desde la audiencia y muestra su desaprobación o publica algo en Twitter. Eso está bien. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras. No tengo nada en contra de Will Smith. Le deseo lo mejor… Pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche… Fue un momento egoísta”.

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars 2022
Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars 2022

¿Creéis que Jim Carrey tiene razón? En redes sociales se pueden leer opiniones para todos los gustos, así que podéis dejar la vuestra en comentarios.

Sonic 2 se estrenará en algunos países el 1 de abril y otros deberán esperar al 8 de abril. Pero lo que está claro que el actor Jim Carrey seguirá mostrando todo su carisma como el gran villano el Dr. Ivo Robotnik, que seguro que le pone las cosas muy difíciles al veloz erizo azul.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández