Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jim Carrey da su opinión sobre Enigma de The Batman
Películas de DC Comics

Jim Carrey da su opinión sobre Enigma de The Batman

El actor Jim Carrey interpretó a Enigma en Batman Forever (1995) y ahora ha revelado lo que opina sobre el villano de The Batman.

Acaban de estrenar Sonic 2 que está protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Collen O’Shanussy, Jim Carrey y James Marsden. Así que esta película competirá en taquilla con The Batman que lleva un tiempo en cines. En esta nueva versión del Caballero Oscuro vemos la versión de Enigma de Paul Dano que ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans.

En una reciente entrevista, Jim Carrey dijo que la nueva versión “es muy oscura” y que tiene “emociones encontradas”. Sobre todo porque: “A cada uno lo suyo y todo eso. Me encanta Paul Dano como actor, es un actor tremendo”.

“Hay un punto de preocupación en mí por poner cinta adhesiva en las caras de las personas y alentar a las personas a hacer lo mismo”. Continuó Jim Carrey. “Algunos enfermos por ahí que podrían adoptar este método. Tengo conciencia sobre las cosas que elijo. Robotnik tiene bombas de dibujos animados y nadie sale lastimado. Sé que hay un lugar para The Batman, y no quiero criticarla, pero no es mi tipo de cosas… Está muy bien hecha, esas películas están muy bien hechas”.

Esto coincide con algunas declaraciones que hizo hace tiempo sobre su participación en la película Kick Ass 2: Con un par (2013).

Jim Carrey interpretó al Coronel barras y Estrellas en la película Kick Ass 2: Con un par de 2013 de Jeff Wadlow. En ese momento, ya dijo que se quedó horrorizado por el resultado final de la película por la cantidad de violencia que había. Por eso casi no intervino en la promoción, mientras que para las dos entregas de Sonic se ha volcado con entrevistas y diferentes actos publicitarios.

¿Os gustó Enigma de Pual Dano? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Lo único que está claro es que es una versión totalmente diferente a la de Jim Carrey.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad