Inicio Cine Confirmado: Jim Carrey estará en KICK-ASS 2

Confirmado: Jim Carrey estará en KICK-ASS 2

1344
Jim Carrey en KICK-ASS 2
Jim Carrey en KICK-ASS 2

El actor Jim Carrey aparecerá en Kick-Ass 2, secuela de la adaptación cinematográfica del cómic de John Romita y Jr. y Mark Millar dirigida por Matthew Vaughn

“Kick-Ass” adaptación del cómic de Mark Millar dibujado por John Romita Jr.,  trata sobre un adolescente sin poderes, mas bien tirando a tirillas que se pone un traje verde y decide ayudar a los demás, en su afán por luchar contra el mal se encuentra con Big Daddy, Hit-Girl y Red Mist, pintorescos personajes que también van disfrazados. Kick-Ass se enfrentrá al mafioso Frank D’Amico.

En la segunda aparte Jim Carrey hará de Coronel Stars. En los cómics, el Coronel Stars trabajaba para John Genovese (D’Amico en la película) junto al hombre que se convertiría después en Lieutenant Stripes. Ambos se reconvirtieron en cristianos antes de abandonar el trabajo para Genovese. Gracias a esto, los dos sobrevivieron cuando Kick-Ass y Hit-Girl desmantelaron la organización. Carrey compartirá pantalla con Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Aaron Johnson que repiten en esta segunda parte.

Kick-ass 2

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.