Inicio Noticias Jessie Eisenberg nos cuenta porqué aceptó ser Lex Luthor

Jessie Eisenberg nos cuenta porqué aceptó ser Lex Luthor

465
Compartir

Jessie Eisenberg interpretará a Lex Luthor uno de los villanos de Batman vs Superman.

Sin duda Lex Luthor es uno de los villanos que más quebraderos de cabeza le traen a Superman, no tiene poderes pero si una gran inteligencia para los negocios y el mal, esperemos que Jessie Eisenberg haga un buen trabajo interpretando a un personaje tan reconocible como Lex Luthor.

Aquí os dejamos lo que nos cuenta Jessie Eisenberg y porqué aceptó el papel de Lex Luthor:

“El personaje es, por suerte, un gran personaje”, dijo Eisenberg dijo a MTV News. “Los actores a veces pueden encontrar cosas muy interesantes en los personajes. Este en concreto se escribe muy bien”.
Jessie también explica que no es un solicitante de atención como Luthor. “Sólo estás expuesto a más personas, por lo que caminar por la calle es más molesto “, añadió Eisenberg. Dicho esto, el nominado al Oscar también piensa que los éxitos de taquilla son importantes para la carrera de un actor. “Es importante estar en esas grandes cosas”, continuó Eisenberg. “Sucede que quiero hacer esta película porque el personaje es impresionante”.

Batman vs Superman se estrenará en mayo de 2016.

La película de cine está dirigida por Zack Snyder, con una historia de David S. Goyer y Chris Terrio. En el reparto destacan actores como Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams(Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher.
Después del éxito de ‘El hombre de Acero’ las aventuras de los personajes de DC Comics continúan, Superman después de vencer al General Zod deberá hacer frente a nuevos retos, conocerá nuevos súper héroes como Batman y Wonder Woman (la llamada trinidad de DC Comics) y se enfrentará a poderosos villanos como Lex Luthor.