Inicio Series de televisión Marvel ‘Jessica Jones’: Rosario Dawson seguirá en La Cocina del Infierno

‘Jessica Jones’: Rosario Dawson seguirá en La Cocina del Infierno

1259

Melissa Rosenberg, showrunner de la próxima serie de Netflix, confirma que Rosario Dawson volverá a ser Claire Temple (la enfermera de ‘Daredevil‘) en la ficción televisiva de ‘Jessica Jones‘. ¡El universo marvelita se expande en la pequeña pantalla!

No es una sorpresa que el universo que prepara Netflix para todas las adaptaciones de superhéroes marvelitas vaya a ser un universo compartido. No en vano, las tres o cuatro series planificadas acabarán consumándose en una sola titulada ‘The Defenders‘, en la que aparecerán todos los personajes presentados en los otros tv shows como un grupo de anti-héroes que operan al margen de la ley.

La primera temporada de ‘Daredevil‘, la primera apuesta de Netflix en el terreno superheroico, fue un éxito total y ahora contamos los días para que llegue no sólo la segunda temporada del Hombre sin Miedo sino también el estreno de la próxima: ‘Jessica Jones‘. La serie sobre el personaje creado por Brian Michael Bendis para las viñetas de “Alias” presentó ayer su logotipo oficial y ahora ha vuelto a ser el foco de atención con una nueva confirmación en el reparto.

Rosario Dawson confirma el universo compartido de Netflix:

Rosario Dawson, actriz que interpretó a Claire Temple en la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, volverá a meterse en la piel de esa enfermera afroamericana que tuvo que curar una y otra vez a Matt Murdock en la ficción televisiva y que incluso llegó a tener un affair sexual con el Diablo de La Cocina del Infierno. Pero esta vez lo hará para la serie ‘Jessica Jones‘, novedad que reafirma la teoría del universo Netflix en la pequeña pantalla.

Así lo ha confirmado Melissa Rosenberg, showrunner de ‘Jessica Jones‘, asegurando lo siguiente: “Creo que se me permite decirlo: Rosario Dawson aparecerá en la serie“, añadiendo también que “todos los pequeños personajes que habitaban ese mundo aparecerán“. Es decir, veremos a más personajes que hayan salido en la primera temporada de ‘Daredevil‘.

Más posibles personajes de ‘Marvel’s Daredevil‘ en ‘Jessica Jones‘:

Es curioso que Melissa Rosenberg se refiera a Claire Temple como un “personaje pequeño“, ya que salvó la vida de Matt Murdock en varias ocasiones durante la primera temporada y compartió una breve pero intensa relación emocional con el Hombre sin Miedo. Por ello mismo, creemos que en ‘Jessica Jones‘ podríamos llegar a ver incluso a personajes tan importantes de ‘Daredevil‘ como es el caso de Karen Page o Foggy Nelson. ¿Qué tal un crossover directamente con el Diablo de La Cocina del Infierno?

Y vosotros, ¿creéis que ‘Jessica Jones‘ va a tener una buena adaptación en la pequeña pantalla?