Inicio Series de televisión Marvel ‘JESSICA JONES’ no tiene asegurada una segunda temporada

‘JESSICA JONES’ no tiene asegurada una segunda temporada

Compartir

Once días después del estreno de la primera temporada de ‘Daredevil’, Netflix anunció sus planes para renovar por una segunda temporada. Sin embargo ese no es el caso de ‘Jessica Jones’ ya que han pasado 13 días desde su estrenó el mes pasado, pero todavía no se sabe si Investigaciones Alias ​​de Krysten Ritter seguirán resolviendo más misterios en una segunda temporada. Lo que si que tenemos seguro es que Jones también aparecerá en ‘Los Defensores’ y probablemente hará alguna aparición en la serie en solitario de Luke Cage, pero quién sabe si los hilos argumentales con los que contaba su serie en solitario serán envueltos en otras producciones de Marvel y Netflix.

Hablando sobre ese mismo tema el productor ejecutivo de ‘Jessica Jones’, Melissa Rosenberg, declaró: “Personalmente me encantaría” con respecto a una segunda temporada. Ella continuó: “Marvel tiene mucho que hacer. Así que no es cosa de Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en este esquema. Yo no sé nada de momento. Personalmente, estoy lista para volver al trabajo. He tenido algo de tiempo libre. Necesitaba un poco de tiempo libre! Fue una carrera muy dura”.

Rosenberg también esta segura de cuánta influencia tendrá el personaje de Jessica Jones, ya que ella estará presente en las otras series de Netflix. Y está segura de que Ritter será un vigilante, vigilante, independientemente de su entrada en Luke Cage o Los defensores. “Lo que tengo claro es que Krysten Ritter y yo estamos exactamente en la misma página con este personaje. Ella es una mujer que no va a hacer algo que viole el carácter del personaje de ninguna manera. Así que no tengo nada que ver con eso, confío en que ella va a ser la que proteja el personaje”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.