Inicio Series de televisión Marvel ‘JESSICA JONES’ no tiene asegurada una segunda temporada

‘JESSICA JONES’ no tiene asegurada una segunda temporada

1728

Once días después del estreno de la primera temporada de ‘Daredevil’, Netflix anunció sus planes para renovar por una segunda temporada. Sin embargo ese no es el caso de ‘Jessica Jones’ ya que han pasado 13 días desde su estrenó el mes pasado, pero todavía no se sabe si Investigaciones Alias ​​de Krysten Ritter seguirán resolviendo más misterios en una segunda temporada. Lo que si que tenemos seguro es que Jones también aparecerá en ‘Los Defensores’ y probablemente hará alguna aparición en la serie en solitario de Luke Cage, pero quién sabe si los hilos argumentales con los que contaba su serie en solitario serán envueltos en otras producciones de Marvel y Netflix.

Hablando sobre ese mismo tema el productor ejecutivo de ‘Jessica Jones’, Melissa Rosenberg, declaró: “Personalmente me encantaría” con respecto a una segunda temporada. Ella continuó: “Marvel tiene mucho que hacer. Así que no es cosa de Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en este esquema. Yo no sé nada de momento. Personalmente, estoy lista para volver al trabajo. He tenido algo de tiempo libre. Necesitaba un poco de tiempo libre! Fue una carrera muy dura”.

Rosenberg también esta segura de cuánta influencia tendrá el personaje de Jessica Jones, ya que ella estará presente en las otras series de Netflix. Y está segura de que Ritter será un vigilante, vigilante, independientemente de su entrada en Luke Cage o Los defensores. “Lo que tengo claro es que Krysten Ritter y yo estamos exactamente en la misma página con este personaje. Ella es una mujer que no va a hacer algo que viole el carácter del personaje de ninguna manera. Así que no tengo nada que ver con eso, confío en que ella va a ser la que proteja el personaje”.