Inicio Series de televisión Marvel ‘Jessica Jones’: Filtrado el posible logotipo de la serie de Netflix

‘Jessica Jones’: Filtrado el posible logotipo de la serie de Netflix

Compartir

La que será la segunda serie de superhéroes de Marvel Comics de Netflix tras ‘Marvel’s Daredevil‘ adaptará las aventuras de Jessica Jones, una detective privada con serios problemas de personalidad y un concentrado odio hacia sí misma. ¡No te pierdas la filtración del que podría ser el logotipo oficial de la anti-heroína marvelita de la Cocina del Infierno!

Netflix va a seguir ampliando su universo superheroico. El éxito de ‘Marvel’s Daredevil‘ se une a la confirmación de la serie sobre Jessica Jones y Luke Cage, tres personajes que se unirán a otros en lo que se llamará ‘The Defenders‘. La altísima calidad de la primera temporada del Hombre sin Miedo, que adaptaba en gran medida la primera etapa de Frank Miller al frente de Matt Murdock, nos hace pensar que Netflix podría hacer algo similar con ‘Jessica Jones‘, un personaje aparentemente parecido al de Daredevil.

Jessica Jones: Una mujer con demasiados problemas encima.

Jessica Jones fue creada por Brian Michael Bendis para la serie “Alias“. El personaje, que actúa en el marco geográfico de la Cocina del Infierno -posiblemente el peor barrio de Nueva York en Marvel Comics-, es tremendamente complejo en lo que a psicología se refiere. Con una doble personalidad muy marcada y un intenso odia hacia ella misma, Jessica Jones es una detective privada que intentará impartir justicia en las calles neoyorquinas. A su manera, claro.

La serie, de la que poco a poco se van conociendo más detalles, todavía tiene muchas preguntas que responder. No obstante, la bendición de su creador que no ha participado en el proyecto por su actual presencia en la serie ‘Powers‘ (otra de sus grandes novelas gráficas) nos da una cierta esperanza para lo que podremos llegar a ver. Lo que está claro es que como mantenga el estilo de ‘Marvel’s Daredevil‘ va a ser una pasada.

Filtrado el posible logotipo de ‘Jessica Jones‘.

Sin embargo, se ha filtrado desde ComicBookMovie la que podría ser la imagen oficial del logotipo de Jessica Jones. La calidad es pésima, pero la filtración podría significar una de las primeras imágenes de la serie ‘Jessica Jones‘ de la que desconocemos muchos detalles. Os dejamos con la captura:

Jessica Jones (logo)

¿Qué os parecería este logo?

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.