Inicio Series de televisión Marvel ‘Jessica Jones’ en acción

‘Jessica Jones’ en acción

2381

Han colgado nuevas imágenes de la serie de personajes Marvel ‘Jessica Jones’.

La actriz Krysten Ritter (‘Apartmento 23’, ‘Breaking Bad’) que interpretará al personaje de Marvel ‘Jessica Jones’ se muestra en plena acción y bastante cabreada en las imágenes que han colgado de la serie.
EL rodaje de la serie de Netflix ‘AKA Jessica Jones’ sigue ne marcha en la ciudad de Nueva York, uno de los alicientes de este show es que se juntará con el de ‘Daredevil’ y también con el de ‘The Defenders’, con lo que Marvel quiere responder al éxito de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ de DC Comics. En las imágenes podemos ver a Krysten Ritter dando una paliza al actor Eka Darville que interpretará a Malcom personaje que se describe como: “un vecino de Jessica cuyo destino se entrelazará con su búsqueda de una manera sorprendente”. Por lo que podemos ver es el personaje de ‘Jessica Jones’ será una mujer de armas tomar y no se dejará avasallar por nadie.

Jessica Jones

‘Daredevil’, ‘The Defenders’ y ‘Jessica Jones’ las nuevas series de Marvel.

Después del trágico final a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective que se centra en los casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. Protagonizada Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), con Mike Colter (Luke Cage), y Rachael Taylor (Patricia “Trish” Walker), y Carrie-Anne Moss, ‘AKA Jessica Jones’ está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
Mientras que ‘Daredevil’ se centra en Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego que imparte justicia por las noches en “la cocina del infierno” un peligroso barrio de Nueva York, Deborah Ann Woll será (Karen Page), Elden Henson será (Foggy Nelson), Rosario Dawson será (Claire Temple) y Vincent D’Onofrio será (Kingpin).
En ‘The Defenders’ se juntarán personajes de Marvel como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ en lo que pude uno de los crossovers del año.

Aquí os dejamos fotos de ‘Jessica Jones’ en plena acción: