Inicio Cine Jessica Chastain confirma que será la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Jessica Chastain confirma que será la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’

481
Compartir

La actriz Jessica Chastain (‘Interstellar’) acaba de confirmar que será la villana Lilandra en la futura película de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Jessica Chastain confirma que será Lilandra en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter en su página web. Pero no sólo eso. La propia actriz, en un mensaje dedicado a James McAvoy (Charles Xavier) avisándole de que estuviera preparado, ha confirmado su participación en ‘X-Men: Dark Phoenix‘ como la villana de la cinta. Os dejamos su publicación:

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard ? #xmen @simondavidkinberg

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

20th Century Fox estaba negociando con Jessica Chastain para que la afamada actriz acabara dando vida a uno de los personajes más importantes de la película: Lilandra. Pero, ¿por qué decimos que es uno de los elementos más importantes del film? Porque la “parte cósmica” que quiere incluir Simon Kinberg en la saga mutante pasa por sus manos.

Jessica Chastain será Lilandra en X-Men: Dark Phoenix

Lilandra Neramani es la Emperatriz del Imperio de los Shi’Ar, una civilización galáctica cercana a los Imperios Kree y Skrull. Justo en medio. Mantuvo un romance con Charles Xavier y es una de las piezas clave en la Saga de Fénix Oscura que el estudio cinematográfico piensa adaptar en este film.

Ya tenemos director confirmado y gran parte del reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’ a bordo del proyecto

Finalmente será Simon Kinberg el encargado de dirigir la película. Llevaba siendo rumoreado desde hace mucho meses. Pero al ser el encargado (director creativo) de la franquicia mutante, quedaba la duda de si quería tomar un papel más “protagonista” siendo el realizador de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Parece ser que sí. Así que ya tenemos cineasta en la nueva película mutante.

X-Men: Dark Phoenix

Por otro lado, ya se confirmó a gran parte del reparto. Muchos y queridos mutantes regresarán y recuperarán sus personajes. Aunque habrá nuevas presentaciones. Estos son los actores confirmados en estos momentos:

  • Jennifer Lawrence (Mística).
  • Nicholas Hoult (La Bestia).
  • James McAvoy (Charles Xavier).
  • Michael Fassbender (Magneto).
  • Alexandra Shipp (Tormenta).
  • Sophie Turner (Jean Grey).
  • Tye Sheridan (Cíclope).
  • Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).
Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.