Inicio Noticias Jessica Chastain quiere ser villana de ‘James Bond’

Jessica Chastain quiere ser villana de ‘James Bond’

1332

Jessica Chastain ha declarado a los medios la ilusión que le haría ser villana en una película del agente 007

Jessica Chastain todavía tiene su corazón puesto en convertirse en villana del agente Bond. Ha realizado todo tipo de papeles: desde películas de estilo gótico terrorífico como ‘La cumbre escarlata’; películas de ciencia ficción como ‘Marte’ hasta tensos thrillers políticos como ‘Zero Dark Thirty’.

Sin embargo, hay un papel que siempre ha soñado, y es el de asumir el papel del villano de James Bond. Según declaraciones de la actriz: “Una de mis metas es interpretar un villano en una película de Bond. La gente me pregunta si quiero ser una chica Bond, y yo les respondo: No, yo quiero ser el villano. ¡Estoy esperando esa llamada!”

A Jessica Chastain le gustaría interpretar a una superheroína

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz hace declaraciones sobre el tema, y lleva mostrando su interés por participar en la saga Bond desde el 2013. ¿Verá su sueño cumplido? Todo puede pasar, seria una buena villana.

¡¡Esperamos vuestros comentarios acerca de este tema!!

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.