Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jessica Chastain quiere otra oportunidad en el cine de superhéroes
Películas Marvel

Jessica Chastain quiere otra oportunidad en el cine de superhéroes

La actriz Jessica Chastain no está muy satisfecha con su paso por el cine de superhéroes y quiere volver a intentarlo.

Jessica Chastain interpretó a la villana Vuk en la película X-Men: Fénix Oscura (2019), probablemente una de las peores de la saga y que además significó el adiós de los mutantes a su etapa en FOX. Por suerte, ahora regresarán a Marvel Studios.

En aquella ocasión Jessica Chastain, era la líder de la raza alienígena D’Bari que tienen la propiedad de cambiar de forma y así pueden infiltrarse en la Tierra sin ser detectados. Ellos quieren la Fuerza Fénix, ya que aniquiló su planeta natal hace miles de años. Al final, Vuk muere a manos de Jean Grey (Sophie Turner) después de una épica batalla.

En una reciente entrevista, la actriz se ha mostrado dispuesta a regresar al cine de superhéroes e interpretar a un personaje más interesante.

«Creo que estaría más interesada en interpretar a una villana que a un héroe de cómics, porque creo que los villanos se divierten más, honestamente. Me encantaría que fuera una villana que ya está establecida en los cómics y no creada, como algo nuevo. Y, además, me gustaría que fuera una villana que no tuviera que firmar un contrato tan largo. Soy una chica única. Así que sería genial interpretar a un personaje que fuera traviesa y luego desapareciera». Reveló Jessica Chastain.

Podría regresar a una película de Marvel Studios.

A pesar de ser la villana de X-Men: Fénix Oscura, podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que pertenece a realidades diferentes y gracias al «multiverso» sería fácil de aceptar por parte de todos los fans. Además, ahora harán un montón de películas donde se necesitarán grandes estrellas para sus personajes femeninos más importantes. Así que no sería nada raro que volviéramos a ver a Jessica Chastain como una villana en el cine de superhéroes.

¿Os gustaría ver a Jessica Chastain en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que la fichen, se puede ver la película X-Men: Fénix Oscura en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos