Inicio Cine A Jessica Chastain le gustaría interpretar a una superheroína

A Jessica Chastain le gustaría interpretar a una superheroína

1573

La actriz Jessica Chastain que llegó al estrellato con la película La noche más oscura, comenta la posibilidad de ser una superheroína.

La actriz nominada al Oscar Jessica Chastain todavía no ha aparecido en ningún éxito de taquilla importante, pero recientemente dijo a The Guardian que “le encantaría hacer una película de superhéroes!”. “Me hubiera encantado interpretado a la Viuda Negra”. Obviamente, Scarlett Johansson obtuvo el papel de la Viuda Negra en Iron Man 2 y demás películas, pero Chastain estuvo cerca de obtener algun papel en Iron Man 3: “El problema es que si hago una película de superhéroes, no quiero ser la novia. No quiero ser la hija. Quiero usar la heronina con un traje fresco y con una cicatriz en la cara, con escenas de lucha. Eso es lo que me encantaría”. Los fans han estado pidiendo a gritos una película de superhéroes femenino desde hace años, y es de esperar que van a recibir alguna en el futuro cercano”. Gal Gadot va a unirse a Batman v Superman y Liga de la Justicia como Wonder Woman, lo que hace pensar que obtendrá una película en solitario finalmente, y la demanda de una mujer a tomar la iniciativa de una imagen Marvel está en su punto más alto. Chastain ciertamente parece un apasionada de los personajes de cómics.

¿Que superhéroe podría interpretar Jessica Chastain? Hay muchas superheroínas de Marvel y DC ¿Cuál podría tener su propia película? Este intenso debate es el que más suena entre los directivos de Hollywood.

Jessica Chastain no para de trabajar este año le faltan por estrenar Interestellar, A Most Violent Year y en 2015 tiene tres películas Crimson Peak, The Zookeepers Wife y The Martian. Así que si quiere ser un superhéroe de cómic tendrá que hacer un hueco en su apretada agenda.