Inicio Noticias Cine Jessica Chastain adelanta su transformación como Beverly Marsh en ‘IT 2’

Jessica Chastain adelanta su transformación como Beverly Marsh en ‘IT 2’

La actriz Jessica Chastain ha publicado una imagen en la que adelanta su transformación como Beverly Marsh en ‘IT 2’, la secuela de terror.

Apenas unos días después de que James McAvoy usara sus redes sociales para confirmar que ya había comenzado a filmar ‘IT 2‘ (como pudisteis ver en nuestra página web), ahora Jessica Chastain ha hecho exactamente lo mismo. Como vas a poder comprobar después de este párrafo, la actriz compartió una imagen hecha por un fan que muestra la transformación de Beverly Marsh de niño a adulto que comprobaremos cuando el Club de los Perdedores (Loser’s Club) regresa al peligroso pueblo de Derry en una secuela que pondrá fin a la historia del terrorífico payaso Pennywise… ¡Y de todos los protagonistas! Observad la imagen de Jessica Chastain, adelanta la transformación de Beverly Marsh en ‘IT 2‘:

DAY 1 ✔ #BeverlyMarsh #ITmovie🎈

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Jessica Chastain ya iba a salir como Beverly Marsh en la primera película de la saga, pero fue eliminada en la escena post-créditos

Es cierto que deberíamos estar muy tranquilos si deseamos ver más detalles sobre esta continuación de la historia, especialmente porque la Comic-Con 2018 está a la vuelta de la esquina y el primer vistazo a todo el reparto adulto de la película podría ser revelado en San Diego (Estados Unidos). Sin embargo, originalmente había un plan para que Jessica Chastain apareciera en una escena post-créditos de la primera entrega, adelantando así el salto temporal de ‘IT 2‘.

Jessica Chastain adelanta su transformación como Beverly Marsh en IT 2

Así que, si esa secuencia no hubiera sido descartada, ¡ya la habríamos visto en la piel de Beverly Marsh! Ella fue la primera actriz en unirse al reparto de la secuela y es muy difícil de imaginar a alguien más perfecta para los fans, quienes pidieron desde el principio que fuera ella y solo ella la actriz que diera vida a este personaje femenino de la novela de Stephen King. (Fuente: Comic Book Movie)

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!