Inicio Series de televisión Jessica Biel hará una nueva serie después de triunfar con The Sinner

Jessica Biel hará una nueva serie después de triunfar con The Sinner

La actriz Jessica Biel después de triunfar con The Sinner de Netflix hará una nueva serie.

Facebook Watch quiere ganar suscriptores de pago y está contratando talento. Ahora ha decidido adquirir Limetown, una nueva serie protagonizada por Jessica Biel, que también será productora ejecutiva a través de su empresa de Iron Ocean Productions junto a Michelle Purple. La actriz tambien protagonizó y produjo The Sinner que tuvo muchísimo éxito en Netflix. Además habrá segunda temporada, pero la actriz tan solo ejercerá labores de producción.

Jessica Biel The Sinner

Basada en el podcast del mismo nombre, Limetown sigue a Lia Haddock, periodista de American Public Radio (APR), mientras descubre el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en un centro de investigación de neurociencia en Tennessee.

Zack Akers y Skip Bronkie, creadores del podcast Limetown, escribirán y producirán la serie de televisión. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán productores ejecutivos y presentadores, con la producción de Adrienne Erickson.

Facebook quiere hacer la competencia a Netflix, Amazon y HBO.

Limetown de Jessica Biel se une a una creciente lista de series originales de Facebook Watch que incluyen “Tom vs Time” de Tom Brady, “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith, “You Kiddin ‘Me” de Kim Kardashian y “Ball in the Family” de Lavar Ball. Al continuar agregando series con grandes nombres adjuntos, Watch ha luchado, como muchas plataformas de video nuevas, por crear conciencia en el consumidor sobre el producto.

Además de la nueva serie, Endeavor Audio lanzará la segunda temporada del podcast “Limetown” el 31 de octubre. La primera temporada del podcast tuvo más de 10 millones de descargas y fue número uno 1 en las listas de podcasts de Apple. La editorial Simon & Schuster, una subsidiaria de CBS Corporation, también publicará “Limetown: La precuela del podcast número 1”, una novela original de Akers y Bronkie, con el galardonado escritor Cote Smith.

¿Tendrá Jessica Biel el mismo éxito que con The Sinner? Hay que reconocer que la premisa de la serie es bastante interesante. Aquí os dejamos la critica de la serie de Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!