Inicio Cine Jessica Biel será VIPER en ‘Lobezno Inmortal’

Jessica Biel será VIPER en ‘Lobezno Inmortal’

693

jessica-biel

Jessica Biel se ha unido recientemente al reparto de ‘Lobezno Inmortal’, que actualmente se está rodando en Japón e interpretará a VIPER. Está no es la primera vez que Biel trabaja en una adaptación del universo Marvel, en 2004 participó en BLADE TRINITY, junto a Wesley Snipes y Ryan Reynolds .

La primera aparición de VIPER, en el universo MARVEL, fue en febrero de 1969, en Capitán Améica nº 110, Vol 1, obra de Jim Steranko.

Viper (Víbora), fue una niña huérfana cuyos padres fallecieron por causas desconocidas durante una de las muchas revoluciones que tuvieron lugar en el este de Europa a finales de siglo. La joven intentó escapar del país, azotado por la revolución, pero mientras trataba de cruzar la frontera, sufrió un accidente, los detalles del cual se desconocen, en el cual se hirió en la cara, que quedó parcialmente desfigurada.

Durante los siguientes años, los últimos de su niñez y toda su adolescencia, la joven luchó por sobrevivir en la convulsa Europa y descubrió la facilidad que tenía para obtener dinero mediante el crimen. Poco a poco, la futura Víbora empezó a adquirir importancia en el mundo del crimen europeo. En cierto momento se alió con Seraph, la regente del Bar Princesa de Madripur y con Logan (Wolverine) en sus tiempos de agente secreto. Los tres se enfrentaron a Dientes de Sable, en una pelea en la que Seraph moriría. Logan contrajo una deuda de honor con VIPER que esta reclamaría muchos años después.

VIPER fue durante una época lider de la organización HYDRA en nueva york, y se ha enfrentado en varias ocasiones con el Capitán América y los X-men.

En WOLVERINE, Logan (Jackman), el guerrero eterno y extraño, se encuentra en Japón. Allí, los enfrentamientos del samurai de acero con garras de adamantium como Logan se enfrenta a un misterioso personaje de su pasado en una batalla épica que lo cambiará para siempre.

“Wolverine” está previsto que llegue a los cines el 26 de julio de 2013.

Artículo anteriorPrimer trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’
Artículo siguienteSan Diego Comic Con: Tráiler y poster retro de Frankenweenie
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.