Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jessica Biel irreconocible en su nueva serie
Películas de DC Comics

Jessica Biel irreconocible en su nueva serie

La actriz Jessica Biel protagoniza Candy una nueva serie de Hulu basada en terribles hechos reales que ocurrieron en 1980.

Jessica Biel interpreta a Candy Montgomery, una mujer a la que acusaron de matar a hachazos a su amiga Betty Gore. Los hechos nunca estuvieron claros del todo, ya que hay gente que piensa que fue un acto a sangre fría, otros que se estaba defendiendo o que Candy estaba en un estado disociado. Ahora veremos lo que ocurrió en una nueva serie de Hulu.

Aquí os dejamos el tráiler de Candy:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Así son los acontecimientos de la historia real:

Será interesante comprobar qué versión interpretará Jessica Biel. Ya que según lo que se determinó en la sala del tribunal, Candy intentó sin éxito acostarse con el esposo de Betty Gore, llamado Allan. El día de los hechos, Betty se enfrentó a Candy por ese motivo. Pero hay declaraciones contradictorias, ya que los abogados de Montgomery argumentan que fue Gore quien inicialmente atacó a su cliente con el hacha y que su muerte fue el resultado de defensa propia. Pero Betty Gore tenía 41 heridas de hacha cuando se encontró su cuerpo, muchas de las cuales fueron golpeadas después de que la mujer estaba inconsciente en el suelo. Además, un psiquiatra afirmó que estaba en un estado disociado durante el ataque y que no era responsable de sus acciones. Por lo que fue absuelta y se mudó a Texas, actualmente está viva y cuenta con 70 años.

La serie de Jessica Biel estrenará el primer episodio el 9 de mayo en Hulu y el resto llegarán en días consecutivos hasta el 13 de mayo. Además, hay que recordar que Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata en Marvel Studios) interpretará a Candy Montgomery en una miniserie para HBO Max que se estrenará también en 2022.

Te recomendamos