Inicio Series de televisión Netflix Jessica Biel no ve clara una temporada 2 de ‘The Sinner’

Jessica Biel no ve clara una temporada 2 de ‘The Sinner’

La protagonista de ‘The Sinner’, Jessica Biel, no tiene claro que una temporada 2 de la serie que vimos en Netflix acabe siendo posible.

The Sinner‘ fue diseñada para ser una historia de ocho episodios que seguía a Jessica Biel en la piel de Cora, una esposa y madre que asesina brutalmente a un hombre durante una excursión familiar aparentemente normal. Si bien desde el primer episodio, el piloto, queda claro que el atroz asesinato ha sido cometido por Cora, la serie de televisión -basada en el libro- pretende explorar lo que provoca que la psique de la protagonista se rompe y cometa semejante delito.

The Sinner

A lo largo de esos ocho episodios que dura ‘The Sinner‘, salen a la luz explosivos secretos sobre el pasado de Cora. Estos abarcan desde una educación religiosa y represiva hasta una hermana enfermiza y el propio incesto. Así como quedar cautiva. “Definitivamente, queríamos que sintieran los espectadores que se habían sumergido en los primeros episodios porque había sucedido lo que había sucedido“, explicó Jessica Biel a Variety. “Ella sabe un poco más de lo que dice. Aunque no sea real, ella cree que es real. Pero luego hay un momento en el que empieza a cuestionar todo lo que sabe. Ese es el punto en el que la narración comienza a ser poco fiable. Incluso para ella misma. Y ahora está tratando de encontrar una respuesta. Porque la historia que ella creía como cierta en realidad no lo es“, argumentó la actriz.

“La idea era adentrarse en la oscuridad de la experiencia humana para buscar una salida”, explicó Jessica Biel sobre ‘The Sinner’.

Ese es el momento en el que Biel siente que la protagonista, y gran parte de la audiencia, comienza a entender, tener empatía y comprender lo que sucede. Incluso, tal vez, estar de acuerdo con el hecho de por qué el Detective Ambrose (Bill Pulman) trabajar para no querer ver este asesinado tan obvio y el procesamiento del crimen. Aún así, era importante para Jessica Biel y el resto del equipo creativo explorar los temas de personajes defectuosos a lo largo de la serie. Y no terminar las historias con una extraña inclinación.

The Sinner

Si podemos dar un paso adelante y mirar esos problemas, aceptando la verdad de lo sucedido, esa es la única forma en la que posiblemente puedas curar una enfermedad como esta“, revela Biel sobre la historia de su personaje, agregando que “la idea es adentrarse en la oscuridad de tu propia experiencia humana, de tu pasado. Esa es la única salida“.

El futuro de ‘The Sinner’ con una segunda temporada.

Teniendo en cuenta que el final no ha cerrado absolutamente todo, unido al gran éxito de la serie que vimos en Netflix, Jessica Biel habla sobre la temporada 2 de ‘The Sinner‘. Una temporada de la que hablamos sobre los problemas que podría tener hace una semana. Aunque ella misma solo firmó por una temporada, ‘The Sinner‘ podría seguir el camino de ‘The Killing‘ o ‘Top of the Lake‘. Es decir, continuar la senda de la serie pero siendo Ambrose el protagonista y llevando otro caso distinto. Incluso seguir una ruta alternativa, introduciendo personajes nuevos al estilo ‘True Detective‘ o ‘Fargo‘.

Estamos empezado desde cero, en términos de cómo planificar una segunda temporada“, asegura Jessica Biel. “¿Queremos ser fieles al lenguaje de la serie de televisión si Cora está involucrada en esto? ¿O se acabó su historia y debemos comenzar con un personaje completamente nuevo? Todavía no sabemos esa respuesta. Pero siempre estaré dispuesta a hacer que la serie sea lo mejor posible“, ha sentenciado la actriz.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!