Inicio Series de televisión ¿Es Jessica Barden una copia exacta de Maisie Williams?

¿Es Jessica Barden una copia exacta de Maisie Williams?

La protagonista de ‘The End of the F***ing World’ (Netflix), Jessica Barden, parece una copia exacta de Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’. ¿Llevarán una trayectoria similar?

Jessica Barden y Maisie Williams, especialmente esta última por ser Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘, son dos ejemplos muy claros de cómo dos actrices muy jóvenes y prometedoras brillan con luz propia en una serie que ha tenido mucho impacto mediático y se convierten automáticamente en estrellas. Maisie Williams lo sabe muy bien con la gran serie de HBO titulada ‘Juego de Tronos‘. Ella se ha convertido en un auténtico referente para toda una generación de espectadores dando vida a uno de los personajes más queridos y defendidos por los fans. Esto le está abriendo muchas puertas, como la posibilidad de interpretar a una superheroína de Marvel Comics en la futura ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘. Pero, ¿qué hay de Jessica Barden?

La joven actriz protagonista de ‘The End of the F***ing World‘, el último gran éxito de Netflix, es ahora mismo un referente para muchos fans. Jessica Barden ha dado el salto a la fama que necesitaba en el momento perfecto de su carrera interpretativa. Pero no solo su gran trabajo en ‘The End of the F***ing World‘ y su éxito y fama son similares a los de Maisie Williams, sino que ambas actrices comparten un parecido físico espectacular. Veamos algunas imágenes de ambas actrices, mezcladas entre sí:

Maisie Williams

Jessica Barden

Maisie Williams

Jessica Barden

Jessica Barden y Maisie Williams no son los únicos ejemplos en el mundo de Hollywood y del audiovisual.

Hay un pequeño grupo de actrices que tienen un notable parecido físico entre sí y son actrices famosas. Es el caso de Natalie Portman y Keira Knightley, un recurso que explotó George Lucas en Lucasfilm en su día en ‘Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma‘. Os mostramos el parecido entre ambas actrices:

Keira Knightley y Natalie Portman


David Lorao
Hago cosas. Puedes encontrarme en Twitter como @goonielor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!