Inicio LO+HOT Jessica Alba impresionante en bañador en una sesión de fotos

Jessica Alba impresionante en bañador en una sesión de fotos

2896
Compartir

La actriz Jessica Alba compagina su trabajo con el de modelo en esta impresionante sesión de fotos.

Últimamente la actriz Jessica Alba no está acertando en los papeles que interpreta. Pero siempre tendrá el caché suficiente para ser noticia en todo lo que hace, en los últimos años no ha tenido ningún éxito y su carrera se ha estancado películas como ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (2014). Donde volvió a interpretar a la bailarina de un tugurio llamada Nancy. Fue un auténtico fracaso en taquilla y eso que era bastante parecida a la primera que si fue un éxito y una de las adaptaciones de cómics mejor valoradas.

Otras películas donde ha intervenido es ‘Giro Inesperado’ (2014) donde compartía reparto con Patrick Wilson, Ed Helms y James Badge Dale. También en 2014 pudimos verla en ‘El marido de mi hermana’ junto a Pierce Brosnan y Salma Hayek. Pasamos ahora a 2015 donde estrenó ‘Barely Lethal’ junto a Jaime King, Samuel L. Jackson y Madeleine Stack, unos meses después pudimos verla en un videoclip de Taylor Swift. Hará de ella misma en ‘Entourage. El séquito’ como ya hizo en la serie. Por último el año pasado pudimos verla en ‘Baby, Baby, Baby’ en un papel bastante menor. En 2016 estrenará varias películas como ‘The Veil’, ‘Dear Eleanor’ y ‘Mechanic: Resurrection’. Como podemos comprobar son películas bastante menores, pero mientra Jessica Alba siga protagonizando sesiones de fotos en bañador como la que os dejamos a continuación no habrá manera de que nos olvidemos de ella.

Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba

Aunque su carrera esté ahora un tanto estancada siempre la recordaremos por protagonizar películas como las dos primera e entregas de ‘Los cuatro fantásticos’ interpretando a Susan Storm la chica invisible, junto a Ioan Gruffudd, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.

¿Qué os han parecido las fotos de Jessica Alba?

Dejarnos vuestros comentarios más abajo.