Inicio Series de televisión Jessica Alba ficha por la serie spinoff de ‘Dos policías rebeldes’

Jessica Alba ficha por la serie spinoff de ‘Dos policías rebeldes’

La serie de ‘Dos policías rebeldes’ tendrá a la actriz Jessica Alba como co-protagonista

Jessica Alba será productora ejecutiva y protagonizará junto a Gabrielle Union en ‘Dos policías rebeldes’ (Bad Boys).

Gabrielle Union protagonizará el drama sin título como Syd Burnett, su personaje de ‘Bad Boys 2’. En la serie, deja la DEA y ahora tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective en la policía de Los Ángeles. Jessica Alba interpretará a Nancy McKenna, la compañera de Burnett. Este personaje se unió al ejército fuera de la escuela secundaria y pasó la mayor parte de la década de 2000 en Irak y Afganistán. Las mujeres no podían entrar en combate. Por lo que se unió a la policía militar para acercarse a la acción. McKenna ahora es una detective que cría a dos hijastros preadolescentes con su esposo.

El proyecto será escrito y producido por Brandon Sonnier y Brandon Margolis. Quienes trabajaron juntos anteriormente en ‘The Blacklist’ de NBC. Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de ‘Bad Boys’, será productor ejecutivo junto con Jessica Alba, Jonathan Littman, KristieAnne Reed , Jeff Gaspin, Jeff Morrone, Doug Belgrad. Sony Pictures Television Studios producirá en asociación con Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave Entertainment y 2.0 Entertainment.

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba vuelve al televisión.

Ella es una estrella de cine, pero su éxito estalló en la serie de televisión de acción de Fox ‘Dark Angel’. Ella siguió con papeles en películas como ‘Sin City’, ‘Los Cuatro Fantásticos’ y la secuela. Más recientemente, apareció en las películas ‘El Camino Christmas’ y ‘Mechanic: Resurrection’. También fundó The Honest Company en 2011, que se centra en la venta de todos los productos domésticos no tóxicos y naturales. La compañía fue valorada en un momento en 1700 millones dólares. Todo lo que toca lo convierte en éxito. Así que esperemos que su nueva serie sea tan buena como las películas.

Fuente Variety.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!