Inicio Noticias Jessica Alba de stripper en el nuevo póster de ‘Sin City: Una...

Jessica Alba de stripper en el nuevo póster de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

660

Jessica Alba vuelve a su papel de la stripper de corazón de oro en la película Sin City, es protagonista en el nuevo póster promocional.

La película de Sin City se estrenará en 22 de agosto de este mismo año y ya están saliendo magníficos pósters promocionales de la película en esta ocasión la protagonista es Nancy Callahan la stripper de corazón de oro interpretado por la actriz Jessica Alba.

Dirigida por Frank Miller, Robert Rodriguez dúo que ya colaboró en la primera entrega de 2008, la segunda parte Sin City: Una dama por la que matar tiene un reparto repleto de estrellas como Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen, Jamie Chung, Jaime King, Dennis Haysbert, Crystal McCahill y Julia Garner.

En las calles del pecado de Sin City Dwight (Josh Brolin) intenta vengarse de la mujer que le traicionó la misteriosa Ava Lord (Eva Green). Basado en el popular comic del guionista y dibujante Frank Miller, la película seguirá el formato de la primera entrega con una mezcla de historias que van ocurriendo a los personajes de Sin City: Una dama por la que matar.

La primera entrega fue un gran éxito de crítica y público, con un presupuesto de unos 40 millones de dólares recaudó en todo el mundo más de 158 millones de dólares. Lo que animó a Frank Miller a dirigir en solitario ‘The Spirit’, con un formato parecido fracasó estrepitosamente. A Robert Rodriguez tampoco le ha ido muy bien desde entonces, ya que ha hecho películas como ‘Machete’ o ‘Planet Terror’. Veremos que tal esta segunda entrega titulada Sin City: Una dama por la que matar.

Aquí os dejamos el nuevo póster de Sin City: Una dama por la que matar con Jessica Alba haciendo de stripper y también el tráiler de la película:

Sin City: Una dama por la que matar
Sin City: Una dama por la que matar