Inicio Series de televisión Jesse Pinkman podría regresar al universo de ‘Breaking Bad’

Jesse Pinkman podría regresar al universo de ‘Breaking Bad’

El universo de ‘Breaking Bad’, según ha reconocido su propio creador, Vince Gilligan, podría seguir expandiéndose y la posibilidad de traer de vuelta a Aaron Paul como Jesse Pinkman está ganando mucha fuerza dentro de AMC.

Las cosas no terminaron realmente bien para Jesse Pinkman (Aaron Paul) en ‘Breaking Bad‘, serie que recientemente conectamos con ‘The Walking Dead‘, ‘Juego de Tronos‘, ‘Westworld‘ y ‘Terminator. Bien, es cierto: él ha sobrevivido y ha escapado de la prisión que lo mantuvo encerrado después de un año (o algo así) de tortura. Quién sabe si alguna vez podría llegar a ser él mismo de nuevo tras experimentar una situación como esa. Pero bueno, está vivo. Si miramos el universo de ‘Breaking Bad‘, Jesse Pinkman ha sobrevivido. No todo el mundo puede tener un final completamente feliz y hay una posibilidad muy grande de volver a ver a este personaje en la pequeña pantalla.

Jesse Pinkman podría aparecer en ‘Better Call Saul’, spin-off de ‘Breaking Bad’ sobre el excéntrico abogado Saul Goodman.

El spin-off de ‘Breaking Bad‘ para AMC, titulado ‘Better Call Saul‘ y centrado en el excéntrico abogado Saul Goodman, ha perfeccionado el arte de utilizar personajes creados en la serie original e introducirlos sin parecer un servicio barato de fan service. La clave ha sido utilizarlos cuando tenía sentido y no ponerlos, uno detrás de otro, para satisfacer a los espectadores en un crowdpleaser permanente. Entonces, ¿podrían utilizar a Jesse Pinkman de la misma manera en algunas de las actuales escenas de ‘Better Call Saul’?

Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Breaking Bad

Hablando con Digital Spy, el creador de ‘Breaking Bad‘, Vince Gilligan, aseguró que estaba abierto a esa idea y posibilidad dentro de la lógica narrativa de ‘Better Call Saul‘: “Nunca se sabe si ese personaje puede ser revisado en el futuro. Todo es posible, no voy a decir nada más. Pero estoy absolutamente abierto a la idea. Espero que suceda, porque soy muy esperanzador con esto“. Una vez más, siempre que ‘Better Call Saul‘ sea capaz de incluir a Jesse Pinkman de un modo lógico, orgánico y con sentido será bueno para el universo de ‘Breaking Bad‘ volver a contar con el personaje de Jesse Pinkman de vuelta. Sería todo un fan service para los fans, pero -al mismo tiempo- también podría aportar algo revolucionario dentro de la trama.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!