Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Jesse Eisenberg reveló que quiere volver a interpretar a Lex Luthor

DC está preparando grandes proyectos para su futuro, uno de ellos es la esperada película The Batman. Mientras los fans esperan ansiosos, Jesse Eisenberg reveló que le encantaría volver a dicho universo para interpretar a Lex Luthor.

El Universo Extendido DC está poniendo todas sus fichas en los futuros proyectos. Uno de ellos es The Batman, la cual tuvo que parar su rodaje a causa del coronavirus. Sin embargo, los fanáticos se muestran más ansiosos que nunca y desean ver que depara en el futuro de dicho estudio. En la misma línea, Jesse Eisenberg reveló que estaría más que encantado de volver a interpretar a Lex Luthor

Según Comickbook, Jesse Eisenberg echa de menos su papel como el famoso villano de DC y le gustaría formar parte de dicho universo. Liga de la Justicia 2: “Oh sí, me encantaría porque es un personaje tan guay. Interpretar a un villano en una película de superhéroes es la parte divertida. Los chicos buenos están bien, pero los villanos son la parte divertida porque pueden ser un poco más extravagantes. Por supuesto, el héroe puede, ya sabes, sobrevivir. Pero el villano tiene todos los diálogos divertidos. No sé sobre la primera parte, pero la segunda parte es algo en lo que podría estar involucrado, claro”.

Jesse Eisenberg ya había dicho en otra ocasión el cariño especial que le tenía a este personaje. Habló con Variety sobre regresar en otra película de Superman: “Eso espero. La verdad es que no tengo ni idea. Me encanta interpretar al personaje. Probablemente, en términos de actuación en películas, es el personaje que más he disfrutado de los que he tenido la oportunidad de interpretar. Así que me encantaría hacerlo otra vez. Pero no sé cuál es el plan. si tienes alguna influencia, por favor úsala”.

Noticia relacionada
Justice League: Mortal: Así habría sido la capucha del Batman de Arnie Hammer

Jesse Eisenberg reveló que quiere volver a interpretar a Lex Luthor

¿Superhéroes a tiempo?

La crisis sanitaria mundial por el coronavirus ha retrasado el estreno y el rodaje de muchas películas, entre ellas está The Batman. Aunque la cinta protagonizada por Robert Pattinson planeaba estrenarse en 2021, el parón en su grabación podría retrasar todo el calendario de las películas de DC.

El próximo estreno (que por ahora no ha sufrido cambios) es el de Wonder Woman 1984, que ha publicado nuevos pósters confirmando su fecha de llegada a las salas de cine el 5 de junio. Las siguientes cintas en ser estrenadas serían The Batman, The Suicide Squad (que ya terminó su rodaje) y Black Adam en 2021.

Noticia relacionada
The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Noticias relacionadas

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

Cynthia Nuñez

The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Cynthia Nuñez

Liga de la justicia: La Snyder Cut ‘es absolutamente increíble’

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of