Inicio Noticias Cine Jesse Eisenberg revela que podría regresar como Lex Luthor en ‘La liga...

Jesse Eisenberg revela que podría regresar como Lex Luthor en ‘La liga de la justicia’ el próximo año

Jesse Eisemberg Lex Luthor

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ concluyó con Lex Luthor entre rejas, pero ¿volverá a rondar Jessie Eisemberg junto al recién formado equipo del Cruzado Enmascarado en ‘La Liga de la Justicia’?

El actor ha estado recientemente en la Comic Con MCM Londres y como no una de las preguntas que le hicieron obviamente fue acerca de si volverá en la Liga de la Justicia a principios de este año como Lex Luthor, Jesse Eisenberg admitió no estar seguro acerca de si estará o no en la película, ya que nadie le ha pedido su regreso como Lex Luthor. Sin embargo, el actor confirmó a los asistentes que repetirá su papel de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, aunque claro tampoco cuando ni donde.

“Estoy un poco a la espera”, reveló. “Acaba de comenzar el rodaje de ‘La liga de justicia’, así que estoy esperando tener mi momento en ella. No sé lo que estoy autorizado a decir, porque siento que es probable que haya algún avión no tripulado que me sigue desde DC, y si yo digo algo, puede venir algo malo consigo. Pero sí, creo que sí, y lo amo, y amo a todo el mundo que está en ella. Son un grupo de personas con mucho”.

Es difícil decir hasta qué punto del argumento Lex tendrá protagonismo en ella, pero no sería demasiado sorprendente de que se trate de poco más que un cameo, especialmente si el rodaje ya está en marcha y no se le ha pedido que inicie su trabajo en la película por el momento. En cualquier caso, tiene sentido que el villano va a aparecer, especialmente si los rumores sobre Steppenwolf como el villano son exactos.

También se rumorea que Luthor aparecerá en ‘Suicide Squad’ este verano, por lo que esta claro que el papel de Luthor en el Universo DC Films irá creciendo en las próximas películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!