Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor
Películas de DC Comics

Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor

Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor

El actor Jesse Eisenberg habla sobre la posibilidad de regresar como Lex Luthor en una película de DC Comics.

Jesse Eisenberg debutó como Lex Luthor en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), después tuvo varios cameos en las dos versiones de Liga de la Justicia (2017 – 2021) que anticipaban la creación de un equipo de villanos. Aunque parece que los planes de la franquicia no seguirán esa línea, pero es bueno que el actor quiera regresar ya que estará preparado por si Warner Bros. cambia de idea.

En una reciente entrevista a Jesse Eisenberg le preguntaron si le gustaría regresar como Lex Luthor y así contestó:

“Probablemente soy la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones. Sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que estás simplemente. Me encantaría volver a interpretar a cualquier personaje. Una vez que termina una película, los actores se miran entre sí y dicen: Oh, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo lo que estoy haciendo. mi propósito era… En mi experiencia, a los actores les gusta interpretar papeles de nuevo, pero ese en particular no depende de mí”.

El actor tiene varios proyectos interesantes para los próximos años.

Podremos ver a Jesse Eisenberg en la película The Medusa que está ambientada durante la confusa Francia posnapoleónica. La historia se centra en Géricault, artista y enfant terrible, que se entera de que su mejor amigo murió después de que el buque naval Medusa encallara cerca de Senegal. Sumido en el dolor y enredado en una apasionada pero condenada historia de amor, Géricault comienza a buscar una razón para vivir. En esta búsqueda, se obsesiona morbosamente con el desastre y con ver que se haga justicia.

Además Jesse Eisenberg protagonizará Manodrome, donde interpretará a un conductor de Uber que también es un aspirante a fisicoculturista llamado Ralphie, que cuando se une a un culto a la masculinidad libertaria, pierde el control de la realidad cuando despierta sus deseos reprimidos.

¿Os gustaría ver de nuevo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.