Jesse Eisenberg no apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder Jesse Eisenberg no apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Jesse Eisenberg no apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Jesse Eisenberg no apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Y aunque en las redes sociales se haya hecho un movimiento en apoyo a la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, parece que no todos los famosos están de acuerdo. En reciente declaraciones, Jesse Eisenberg reveló que no quiere que lancen esta versión.

Además de estas declaraciones, Jesse Eisenberg ha dicho muchas frases incoherentes en declaraciones con TorontoSun. El actor reveló que no está seguro de si interpretó a Lex Luthor en Batman v Superman o en Liga de la Justicia (sí, aparece en las dos), y después ha añadido algo que no le va a gustar a muchos de los fanáticos del mundo superheróico de DC.

“No formo parte de -no sé ni como llamarlo- el movimiento. Me gusta Zack Snyder y por suerte he trabajado con él durante un tiempo gracias a estas películas que lleva tanto tiempo rodar. Me gusta su estilo visual y si hay una versión que a él le gustaría estrenar, estoy seguro de que sería genial, ha asegurado Jesse Eisenberg del tan demandado Snyder Cut.

A menudo, Zack Snyder utiliza sus redes sociales para echar leña sobre el fuego y continúa su campaña para que lancen su versión de Liga de la Justicia. En varias ocasiones, el director contó con el apoyo de los propios fanáticos de DC y hasta de varios actores que formaron parte de las cintas.

Jesse Eisenberg no apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Una cosa no quita la otra

Que Jesse Eisenberg sea un poquito desastre a la hora de recordar en qué películas aparece su personaje no quita que esté encantado con él. Y es que en otra reciente entrevista aseguró que sin duda volvería a meterse en la piel del villano Lex Luthor. “¿Bromeas? Me encantaría. Es el papel más guay. No sé si ellos mismos saben lo que están haciendo con estas películas, pero yo me lo pasé genial. Me gustaría interpretar a ese personaje para siempre, aunque no tengo ni idea de qué es lo que planean hacer con él.