Inicio Cine DC Comics Jesse Eisenberg habla de su calvicie como ‘Lex Luthor’ en ‘Batman v...

Jesse Eisenberg habla de su calvicie como ‘Lex Luthor’ en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Compartir

El actor habló en ‘Late Night’ con Seth Meyers acerca de su corte de pelo para interpretar al archienemigo del hombre de acero en ‘Batman v Superman:Dawn of Justice’

Tras la publicación de la primera imagen oficial a Jesse Eisenberg como Lex Luthor como él aparecerá en la muy esperada ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (y Suicide Squad), el actor ha hablado recientemente acerca de su “aterradora” transformación en el programa de Seth Meyers, Late Night. “Nunca he sido capaz de tocarme el cuero cabelludo”, dijo Eisenberg de raparse al cero el pelo por primera vez. “Sí está helando. Es realmente extraño. Sabes, es el tipo de cosas donde te sientes como ‘realmente me puedo dañar a mí mismo.” ¿Quieres usar un casco. Es aterrador, es aterrador “. Más tarde, durante la entrevista, Meyers mostró una fotografía que se tomó durante el rodaje de ‘Batman v Superman’ con Jesse Eisenberg con la cabeza cubierta. “Uno pensaría que habría algo más amenazante que el arreglo floral [en la cabeza]. Todo esta envuelto en secreto y la gente te cubren en pañuelos sabes, y Superman, Henry Cavill, en pantalones holgados…”

Imagen promocional de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en Batman v Superman: Dawn of Justice(2016).

Podéis ver la entrevista completa a continuación.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, y Holly Hunter. Zack Snyder ha dirigido el film a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.