Series de televisión

Jesse Eisenberg llega a la televisión como nunca antes se le vio

La nueva vida de Toby, la nueva serie de Star+, será la próxima producción protagonizada por Jesse Eisenberg. Esto es lo que debes saber del show.

Cambio drástico en la carrera de Jesse Eisenberg. El actor de de 29 años siempre se ha caracterizado por el tono en sus producciones. La comedia adulta pesada, el drama biográfico y hasta la oscuridad de Zack Snyder en el cine de superhéroes caracterizaron su ascenso. No obstante, ahora el intérprete probará suertes en otros géneros. Su nuevo reto, de hecho, es una comedia romántica.

También podría interesarte: DC anuncia al nuevo actor que interpretará a Lex Luthor

Star+ presenta el tráiler y el póster de “La nueva vida de Toby”, la nueva serie exclusiva basada en la exitosa novela de Taffy Brodesser-Akner protagonizada por Jesse EisenbergClaire Danes y Lizzy Caplan, que llegará el 22 de febrero al servicio de streaming en Latinoamérica.


La Nueva Vida De Toby | Tráiler Oficial | Star+

“La nueva vida de Toby” sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el  mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina.

Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah (Meara Mahoney Gross), y su hijo de 9, Solly (Maxim Swinton), sin ningún tipo de información sobre su paradero.

Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades como Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar.

Creada y adaptada por Taffy Brodesser-Akner, la serie es producida ejecutivamente por Brodesser-Akner junto a Sarah TimbermanCarl Beverly y Susannah Grant de Sage Lane Productions. Valerie Faris & Jonathan Dayton (“Pequeña Miss Sunshine”, “La batalla de los sexos”) también están a cargo de la producción ejecutiva y la dirección de algunos episodios de la serie. “La nueva vida de Toby es una producción de ABC Signature.

Si bien el show tendrá matices de drama situacional, no se perderá el sentido del humor. Uno de los detalles que más llama la atención es el hecho de que Eisenberg encarnará a su personaje desde la juventud, pasando por el duelo de la adultez media y creciendo.

Esto llega junto con un reparto entero que simboliza a una generación de jóvenes estrellas finalmente envejecidas.

Es quizás la primera vez que muchos verán a la celebridad como padre, como un profesional dedicado y como hombre divorciado. Ya dejó atrás su época de adolescente fiestero o supervillano. Sin duda, esta nueva producción le causará un salto generacional total en su trayectoria.

Por el contenido adulto desconocido para él hasta ahora, confesó que le fue extraño debutar en algunos contextos. Uno de esos, por ejemplo, el desarrollar un personaje en pareja y tener que filmar escenas de sexo.

“Fue increíblemente cómodo. Es muy técnico. Como cuando haces una escena de acción. Lleva una eternidad. Filmamos una escena de 20 segundos en el transcurso de tres días, porque hay pequeñas piezas que tienen que conseguir. Así que la escena de acción que es divertida de ver no es divertida de filmar. Lo mismo ocurre con las escenas de sexo. Es una experiencia increíblemente técnica y orientada al proceso”, apuntó.

La nueva vida de Toby llegará a Latinoamérica el 22 de febrero por Star+. Aún se espera la confirmación de su distribución en Europa. En Estados Unidos se publicará en FX y Hulu.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad