Inicio Cine DC Comics Jesse Eisenberg alaba ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Jesse Eisenberg alaba ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Compartir

Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, ha aprovechado la promoción de su próxima película (‘American Ultra‘) para dar su opinión acerca de Zack Snyder (‘Watchmen‘) y la producción del crossover más esperado.

Uno de los grandes eventos para el género de superhéroes en la gran pantalla lo vamos a vivir el próximo año, gracias al despertar del tándem Warner Bros. – DC Comics por intentar desbancar al exitoso buque de Marvel Studios y adelantar a lo fallidos intentos de 20th Century Fox por adaptar a los personajes más famosos de las viñetas de los cómics. 2016 será un año para recordar. El regreso de El Joker (Jared Leto) y los innumerables villanos que le acompañarán en Escuadrón Suicida’ (David Ayer) no van a eclipsar el esperadísimo estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder)crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) que va a dinamitar la taquilla de los cines de todo el planeta. Menos de un año para que los dos pilares básicos de La Liga de la Justicia lleguen a la gran pantalla, y ahora Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor en la ficción, ha querido aportar su granito de arena y su punto de vista acerca de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

Jesse Eisenberg (Lex Luthor) se deshace en elogios hacia el director, Zack Snyder, y el guionista, Chris Terrio, de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Aprovechando un acto promocional de su última película, ‘American Ultra‘ (Nima Nourizadeh, 2015), Jesse Eisenberg ha querido dar su opinión sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, probablemente el proyecto cinematográfico más grande e importante de su carrera en el cine. Para él: “El guión de Chris Terrio es brillante y Zack Snyder es un maestro visual. Creo que todo lo que ha salido de su cabeza y durante su vida ha sido muy bien recibido”.

Así mismo, ha continuado alabando al director de películas como ‘Watchmen‘ (2009) y ‘300‘ (2006) por su gran labor al frente de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, la gran apuesta de Warner Bros. y DC Comics para desbancar a Marvel Studios al frente del trono del género de superhéroes en la actualidad:

La manera en la que rueda las cosas, al menos en mis escenas, fue muy específica y como yo tengo bastante diálogo sentí que estaba en otro tipo de set, en una película más íntima. Fue al ver el tráiler por primera vez cuando de verdad tuve una idea más global de la película. Pensé que era increíble. El entorno del set es todo respeto e intimidad y permite a los actores hacer su trabajo de la manera más correcta posible, incluso en el contexto de esta enorme superproducción.

Precisamente, también ha querido dar su punto de vista acerca de una producción tan grande como la de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘:

Nunca ha estado implicado en algo tan vigilado con lupa como este proyecto, ya sea por algo que dice alguien que tenga relación con la película o las imágenes lanzadas en el tráiler. Al principio era sorprendente y, afortunadamente, la película es realmente maravillosa.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.