Inicio Cine Jerry Bruckheimer revela detalles de Top Gun 2

Jerry Bruckheimer revela detalles de Top Gun 2

Compartir

El productor Jerry Bruckheimer está dispuesto a poner en marcha el proyecto de Top Gun 2 y ha comentado un par de detalles de la historia.

Aunque el director de la película de 1986 Tony Scott falleció en 2012, el actor Tom Cruise y el productor Jerry Bruckheimer tomaron la decisión de seguir adelante con una secuela de “Top Gun”.
En una nueva entrevista Bruckheimer confirmó que la película todavía se está en proceso para que se ponga en marcha. “Por suerte para Tom, él está muy ocupado, así que tienes que encontrar un hueco para poder hacer la película y obtener un presupuesto que Paramount crea que sea conveniente.
El productor llegó a revelar algunos detalles de la historia, diciendo: ” El concepto es, básicamente, los pilotos se han quedado obsoletas debido a los drones de combate, pero los pilotos van a mostrarles que no están obsoletos y que ellos están aquí para quedarse”.
Esperemos que el proyecto siga adelante y pronto podamos ver un Top Gun 2, con el actor Tom Cruise al frente del reparto.

La película original de Top Gun fue un exitazo, aquí os dejamos el tráiler de la película, con su magnífica banda sonora, un auténtico icono de los años 80:

Top Gun 2