Inicio Noticias Jerry Bruckheimer producirá ‘World War Robot’

Jerry Bruckheimer producirá ‘World War Robot’

464

El productor Jerry Bruckheimer quiere adaptar el famoso cómic ‘World War Robot’.

El productor tiene ha adquirido los derechos de la novela gráfica ‘World War Robot’ de la editorial IDW.
Historia, escrita por Ashley Wood se centra en un pequeño grupo de seres humanos y robots que se enfrentan en una batalla fuera de la Tierra, la Luna y Marte, relatada en forma de diario por los participantes de ambas partes.
Al parecer el acuerdo por los derechos fue cerrado durante la Comic-Con de la semana pasada en San Diego. Bruckheimer, como de costumbre, no ha formulado observaciones sobre el pacto.
IDW es el hogar de títulos tales como “30 Días de oscuridad”, “Popbot” y “Dark Days”, junto con la licencia títulos como “24”, “Ángel”, “CSI” y la línea de juguetes de Transformers.
IDW crean su novelas gráficas con las propiedades de una película, con el fin de generar más beneficios para los editores. Es actualmente la tercera más grande por detrás de gigantes como Marvel y DC.
La adaptación del cómic “30 Días de oscuridad”, lanzada por Sony en 2007, recaudó 40 millones de dólares solo en USA.
world war robot

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.