Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jeremy Renner se queja de los rodajes de Marvel Studios
Películas Marvel

Jeremy Renner se queja de los rodajes de Marvel Studios

Jeremy Renner Marvel Studios ojo de halcón

El actor Jeremy Renner revela cómo se siente mientras está rodando películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Gracias a las pantallas verdes y la captura de movimiento, ahora se puede hacer cualquier cosa que se les ocurra para en las películas. Pero esto provoca un inconveniente en los actores, ya que muchas veces tiene que imaginarse lo que está ocurriendo a su alrededor porque luego lo añaden en post-producción. Así ha explicado Jeremy Renner como se siente al rodar para Marvel Studios.

«Es simplemente diferente. Sé cómo se verá Wind River (2017) cuando esté terminado. No tengo idea de cómo se verá una película en el universo Marvel Studios. No tengo ni idea. Sé las escenas que filmamos, cuando está dentro de un laboratorio o algo así, pero no sabes cuál es el telón de fondo o cómo se ve realmente Hulk. Es completamente diferente. Pero en el proceso de filmarlo, algunas cosas te informan. Solo concéntrate en lo que sabes y no te preocupes por las cosas que no sabes o aprende de las cosas que no sabes. Solo tienes que hacer lo que tienes que hacer».

Jeremy Renner también reveló que Ojo de Halcón es el personaje de más acción que ha interpretado: «También son muchas acrobacias. Y estás usando la ropa más inapropiada para hacer las acrobacias. Haces lo mejor que puedes con las limitaciones y sigues adelante».

Marvel Studios suele dar poca información a los actores.

Para evitar SPOILERS, los actores como Jeremy Renner que participan en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no suelen saber los finales o algunas escenas si no están involucrados en ellas. Incluso a veces ruedan lo mismo de formas muy diferentes para que nadie del reparto sepa qué será lo que llegará al cine.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

Ahora podemos ver a Jeremy Renner en la serie Ojo de Halcón de Disney Plus, que seguro que tendrá muchas sorpresas que iremos descubriendo capítulo a capítulo.