Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM
Series Marvel

Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película

¿No ver su mayor éxito? Jeremy Renner, que le da vida a Hawkeye, se confesó y dijo que no pretende volver a ver esta cinta. Este fue el motivo que dio.

Marvel aún sigue con todo el enfoque en mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. Para esto, la compañía no ha lanzado producciones únicamente en , sino también en la plataforma de streaming aliada, Disney+. Este año, la firma ha estrenado cuatro series: Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?, únicamente faltando en la lista Hawkeye, que saldrá en diciembre.

En el programa se verá el regreso de Clint Barton, como el arquero más famoso, y el debut de Kate Bishop, su fiel ayudante. Sin embargo, lo que pase con el primero luego de la trama del show es un misterio. Aunque no se sepa mucho de lo que se verá en este, se sabe aún menos de lo que viene después para sus protagonistas… ¿Será la despedida del arquero? Con esta posibilidad viva, el actor que le da vida, Jeremy Renner, recordó uno de los momentos más importantes de su paso por el UCM, el estreno de Avengers: Endgame.

  Crítica de Encanto - ¡Colombia, tierra querida!

Para el artista, la película fue demasiado emotiva, tanto que podría no querer verla más, por el flujo de sentimientos que representó. Estas fueron sus palabras.

Lo vi en el estreno, pero eso fue algo para celebrar para todos nosotros. Todos estábamos riendo y llorando y fue mucho. Nunca volveré a ver eso. Fue una experiencia difícil… Un lío de sollozos y nos reímos. Es increíble, éramos como miembros de la audiencia y fue increíble experimentarlo. Quiero decir, fue una experiencia hermosa, hermosa para compartir“, mencionó el intérprete.

Ahora, el mismo ya tendrá nuevamente espacio en el UCM, pues hoy, 24 de noviembre se estrena el show de su personaje en Disney+. Como se anunció previamente, los dos primeros episodios están disponibles, esperando ahora solo uno por semana de aquí en adelante.