Inicio Noticias Cine Jeremy Renner se rompió los dos brazos en set de rodaje

Jeremy Renner se rompió los dos brazos en set de rodaje

La estrella de ‘Vengadores’ Jeremy Renner se rompió los dos brazos durante el rodaje de su ultima película ‘Tag’.

Según Jamie Lovett de ComicBook El actor Jeremy Renner quién da vida al popular personaje de cómics Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel se rompió los dos brazos mientras rodaba una de las escenas de su ultima película ‘Tag’.

La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años que han decidido seguir el popular juego infantil “pillado” desde que son niños hasta el día de hoy y quienes por supuesto llevan el juego demasiado lejos… La película además esta basada en hechos reales.

Jeremy Renner

El actor quién al mismo tiempo que filmaba en la ciudad de Atlanta ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4’ rodaba cerca la citada película ‘Tag’ se rompió los dos brazos mientras rodaba una de las escenas, el actor que coprotagoniza la película John Hamm declaraba acerca del suceso lo siguiente: “Jeremy Renner… se rompió los dos brazos al mismo tiempo”. “Era el tercer día de producción. Teníamos 40 días mas por delante.Ten en cuenta esto , él es un hombre que ha hecho un centenar de películas de los Vengadores y ha estado bien. Y él hace una película acerca del juego tag..y se rompe los dos brazos.. como si fuera leña..”

Ojo de Halcón regresará en ‘Vengadores 4’.

Hawkeye supuestamente está retirado de la vida de superhéroe desde el final de ‘Civil War’ dándole mas tiempo para estar con su familia. El actor no ha salido en la película ‘Vengadores: Infinity War’ pero los hermanos Russo directores de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’ han asegurado que veremos a Jeremy Renner interpretando a Ojo de Halcon en la próxima película aunque rumores afirman que el personaje que interpretará sera el de ‘Ronin’ identidad que adoptó el personaje en los cómics tras incorporarse a los ‘Nuevos Vengadores’ al finalizar la ‘Civil War’

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!