Noticias

¡Buenas noticias! Jeremy Renner da esperanzas a sus fans

¿Ya salió de peligro? Jeremy Renner compartió un mensaje en redes sociales que tiene muchísimo más tranquilos a sus seguidores. Esto dijo sobre su estado de salud.

Jeremy Renner inesperadamente se convirtió en la celebridad más comentada del inicio del 2023. A pocos días de terminar el año pasado, el actor se encontraba retirando la nieve de la puerta de su casa en una vehículo especializado cuando la maquinaria pesada perdió su potencia frente a la densa cortina blanca de cellisca y se volcó. El intérprete resultó gravemente herido y fue llevado de urgencias a un hospital en Nevada. Tal fue el impacto que incluso se debatió entre la vida y la muerte.

También podrías ver: Detalles y videos del accidente de Jeremy Renner

Sin embargo, poco a poco se fueron recibiendo actualizaciones por parte del entorno del artista hasta ir sabiendo que se encontraba fuera de peligro. Recientemente otra noticia fue recibida con agrado por parte de sus seguidores.

Él mismo trinó algo que emocionaría a todos los fanáticos que tiene. Paramount publicó una foto de la estrellla en una de las escenas de Mayor of Kingstown, la nueva serie en la que trabajaba. Al ver la imagen, reaccionó diciendo: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

Y sí, así como se escucha, finalmente fue dado de alta. Tras casi 20 días, el talento logró volver al seno de su hogar con su familia.

Voces de aliento

Asimismo, Hugh Dillon, creador del show en el que Renner está apareciendo, se había manifestado hace poco sobre su colega.

“Fue el mayor alivio. Esto fue una montaña rusa porque cuando recibí la noticia quería volar y encontrarlo y verlo. Luego me envió un video al día siguiente, el mayor alivio de mi vida, porque era muy divertido y profano, y yo estaba como, está bien, va a volver. Es tan divertido. Inclusive, es como un hermano para mí. Es como, ya sabes, hemos trabajado en este programa durante dos años. Este es mi programa que creé con Taylor Sheridan, y él es [Renner] simplemente imparable”, mencionó el cineasta.

Además agregó sobre su amigo que él “es un talento excepcional y el equipo lo ama. El elenco lo ama. Lo amo, y así fue, y mi mundo se detuvo. Solo quiero que se recupere y luego obtener el video y, oye, ya sabes, solo bromear mucho con él. Sabes, me hizo reír y llorar al mismo tiempo y solo agradezco a Dios que esté bien, y está, ya sabes, en el camino hacia la recuperación”.

Otros proyectos tras la recuperación

Por otra parte, Marvel Studios podría haber confirmado la temporada 2 de Ojo de Halcón. En un tuit recientemente publicado, Hailee Steinfeld compartió un críptico y misterioso mensaje acerca del inicio de un nuevo proyecto. “Finalmente, está sucediendo”, escribió la actriz de Kate Bishop en el UCM. “Todo esto es gracias a vosotros”. Acompañando estas palabras iba un emoji de una claqueta. Por lo tanto, no se está refiriendo a ningún proyecto musical de los suyos, sino a algo audiovisual. ¿Una película? ¿Serie de televisión? Habrá que esperar.

Más temporadas de Mayor of Kingstown y todavía mucho por dar en la franquicia de superhéroes serán dos de las tareas que le esperan a Renner luego de su recuperación absoluta.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia un cambio para su estreno

Buenas noticias para los fans de Succession, ¿la mejor serie de HBO Max?

Así fue la primera función de cine… ¡PARA GATOS!

Sebastián Hernández