Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jeremy Renner reveló detalles sobre el grupo de WhatsApp de los Vengadores
Películas Marvel

Jeremy Renner reveló detalles sobre el grupo de WhatsApp de los Vengadores

Los Vengadores se mantienen en contacto a través de un grupo de WhatsApp. ¿De qué temas hablan? Jeremy Renner reveló los detalles.

Con la llegada de Vengadores: Endgame en 2019, los fans tuvieron que despedirse de aquel grupo que tantas alegrías les dio en el Universo Cinematográfico de Marvel. A lo largo de 10 años, los integrantes de esta franquicia formaron una familia y se convirtieron en grandes amigos. Por este motivo, se mantienen en contacto a través de un grupo de WhatsApp, según reveló el propio Jeremy Renner.

Durante una entrevista con ComicBook, Jeremy Renner confirmó que continúa teniendo contacto con sus compañeros de reparto y amigos en la vida real. «Solo porque mueras en pantalla no significa que mueras en la vida real. Tenemos un grupo de chat en el que estamos todos, incluso los que siguen vivos pero murieron en pantalla. Todos somos muy buenos amigos”, comentó.

¿Y de qué se habla en ese grupo de chat?: “No hablamos mucho de nuestro trabajo, eso es lo genial de ser Amigos Vengadores. Hablamos de nuestros hijos, de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida. Nuestra amistad es muy, muy especial y única, y les quiero. Les quiero”.

Lo nuevo de Hawkeye

Jeremy Renner volvió a ponerse en la piel de Clint Barton para la serie Hawkeye, la cual llegó a la plataforma de Disney+ el 24 de noviembre y ya sorprendió por completo a los fanáticos del UCM. En esta producción de Marvel Studios, el actor está acompañado por Hailee Steinfeld, quien se colocó en la piel de Kate Bishop. La historia nos ubicará en Nueva York, la famosa ciudad de Estados Unidos que está cubierta por el espíritu navideño. Lo que para Clint iba a ser unas vacaciones tranquilas, terminan convirtiéndose en un gran problema.

Puedes disfrutar de un nuevo episodio de Hawkeye en Disney + todos los miércoles, si todavía no estas registrado en la plataforma puedes hacerlo aquí.

Te recomendamos