Películas Marvel

Jeremy Renner revela las lesiones que sufre… ¡Qué salvajada!

¿Cuáles son las consecuencias del accidente de Jeremy Renner? El actor de Ojo de Halcón en Marvel Studios está vivo de milagro.

Jeremy Renner ha revelado las lesiones que sufre y es una salvajada. El protagonista de Ojo de Halcón en el UCM de Marvel Studios ha desvelado más detalles sobre sus heridas tras el accidente con una máquina quitanieves que le obligó a ser trasladado en helicóptero al hospital el día de Año Nuevo.

A través de un post en Instagram, Jeremy Renner compartió una foto suya iniciando su recuperación mediante fisioterapia. En el pie de foto, reveló por primera vez el alcance de sus lesiones y expresó optimismo sobre su recuperación. “Quiero agradecer a todo el mundo por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí”, dijo el actor. “Mucho amor y aprecio a todos. Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, igual que se hace más profundo el amor y el vínculo con la familia y los amigos”.

Las consecuencias del accidente son demoledoras


En un comunicado emitido por la familia de Jeremy Renner, se reveló que había sufrido “traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas”. El comunicado confirmaba que el actor pasó por el quirófano por sus lesiones el 2 de enero. Este accidente se produjo mientras Renner utilizaba su Snowcat para quitar la nieve. Fue en su propiedad en Reno, Nevada. Así como de la carretera privada en la que vive. Tras salir del Snowcat, el vehículo empezó a rodar. Cuando Renner intentó volver a subir al interior, fue atropellado. El accidente le provocó heridas de consideración. Los vecinos auxiliaron al actor. Finalmente, fue trasladado en helicóptero al hospital.

Esperemos que Jeremy Renner se recupere pronto. Todos los fans de Marvel Studios están emocionados por su regreso. Desde luego, la rehabilitación será muy larga.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man