Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jeremy Renner revela cuál es el Vengador más ladrón
Películas Marvel

Jeremy Renner revela cuál es el Vengador más ladrón

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

El actor Jeremy Renner que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desvela cuál es el actor que más cosas se lleva de los sets de producción.

Muy pronto se estrenará la serie Ojo de Halcón en Disney Plus y podremos ver al actor Jeremy Renner interpretando de nuevo al famoso Vengador. Pero esta vez servirá de mentor para Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y seguro que vemos a ambos en un montón de aventuras por la ciudad de Nueva York.

Pero el actor sigue con su carrera al margen del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y estrenará la serie Mayor of Kingstown, donde Jeremy Renner será el uno de los miembros de la familia McLusky, que son agentes de poder que abordan temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera.

Mientras promocionaba este programa, la conversación se desvió hacia Ojo de Halcón y dijo que: “A lo largo de la década de hacer Los Vengadores y todo ese tipo de cosas, nunca tomé nada porque nos dijeron que no lo hiciéramos, y mi mamá me enseñó bien. Entonces, nunca tomé nada, ¿verdad?”.

Pero otros actores de Marvel Studios no son iguales que Jeremy Renner y dijo que: “¡Todos los Vengadores se llevaron cosas, en las bolsas de basura! Robaron algo”. Haciendo especial mención a Chris Hemsworth ya que es el que más objetos del set de producción tiene en su casa.

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

El actor intentará sacar el traje de Ojo de Halcón para su uso personal.

Jeremy Renner le dijo que después de filmar la serie Disney Plus, le preguntó al estudio si podía tomar prestado el traje Ojo de Halcón para un concierto en la escuela de su hija: “Así que finalmente pregunté después de hacer la serie de televisión porque me pidieron que fuera el ayudante de cámara en la escuela de mi hija. Necesitan ayuda cuando dejas a tu hijo en la escuela, necesitan un adulto”. Así que acudirá al evento disfrazado como un Vengador, pero no sabe si Marvel Studios le pedirá que lo devuelva todo. Por ahora, parece que nadie le ha pedido a Chris Hemsworth que devuelva los objetos que ha robado.

La serie Ojo de Halcón protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Florence Pugh, Vera Farmiga y Zahn McClarnon se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM