Jeremy Renner... ¿Ha vuelto al rodaje de Vengadores: Endgame? Jeremy Renner... ¿Ha vuelto al rodaje de Vengadores: Endgame?
Los Vengadores

Jeremy Renner… ¿Ha vuelto al rodaje de Vengadores: Endgame?

Extraña imagen publicada por Ojo de Halcón en 'Vengadores: Infinity War'

‘Vengadores: Endgame’ no parece haber terminado su trabajo de producción y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) podría estar jugando con nosotros.

Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí (¡once malditos años!), pero ‘Vengadores: Endgame‘ está solamente a tres meses de distancia de llegar a los cines. ¿Estáis preparados? No, ninguno lo estamos. Es más, ni siquiera la película parece estar completamente lista porque, por lo que informan desde CinemaBlend, siguen los reshoots de algunas escenas, secuencias o momentos puntuales del metraje. Esta semana se han dejado caer por allí Karen Gillan (Nébula) y Zoe Saldana (Gamora), pero ahora tenemos de vuelta a Jeremy Renner (Ojo de Halcón) en el set de ‘Vengadores: Endgame‘. ¡Observad!

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) en los reshoots de Vengadores: Endgame

El actor que da vida a Clint Barton en las películas de Marvel Studios puso al día a sus fans en Instagram con una nueva y misteriosa publicación en el rodaje de ‘Vengadores: Endgame‘, deseando a todos un buen fin de semana y revelando que su trabajo en los reshoots estaba casi terminado. Por otro lado, algunos seguidores están preocupados porque el producto final que veremos en las salas de cine podría no ser del todo perfecto y por eso están haciendo tantos reshoots. No hay que preocuparse: es una práctica habitual en la era moderna del cine y, especialmente, en los blockbusters. Casi todas las películas de Marvel Studios sufren modificaciones similares; es más, el estudio siempre programa en su calendario este rodaje añadido por si lo necesitara (que lo suele necesitar con frecuencia).

Veremos al Ojo de Halcón más oscuro en ‘Vengadores: Endgame’

Con esta publicación, no podemos evitar preguntarnos qué es lo que Jeremy Renner está filmando como Ojo de Halcón. Mientras que el personaje estuvo ausente en ‘Infinity War‘, parece que se unirá a lo que queda de los héroes más poderosos de la Tierra en ‘Vengadores: Endgame‘ para revertir el Snap! de Thanos. En el tráiler que publicó Marvel Studios recientemente, se confirmó que Clint Barton dejará atrás su antigua identidad superheroica y pasará a ser conocido como Ronin, una teoría que muchos fans habían previsto desde hace bastante tiempo. Esta forma, que además le cambia el arco y la flecha por una impresionante espada, es la iteración más oscura del personaje en los cómics.

Podéis más sobre esta película en este enlace.