Series de televisión / Jeremy Renner protagonizará una nueva serie en Paramount+
Series de televisión

Jeremy Renner protagonizará una nueva serie en Paramount+

Jeremy Renner protagonizará una nueva serie en Paramount+

Además de formar parte de Hawkeye, el próximo éxito de Marvel y Disney+, Jeremy Renner está a punto de estrenar una nueva serie que sorprenderá a los espectadores.

Jeremy Renner está en su mejor momento. Luego de formar parte de Vengadores: Endgame, el actor se prepara para el estreno de Hawkeye en la plataforma de Disney+. Pero este no es el único proyecto ambicioso del cual forma parte del intérprete, ya que también protagoniza la ficción Mayor of Kingstown, la cual es una gran apuesta por parte de Paramount+. Si aún no has escuchado ninguna información respecto a esta nueva ficción, te contamos todos los detalles a continuación.

Mayor of Kingstown nos presenta a la familia McLusky, quienes son agentes de poder dentro de Kingstown, Michigan. Un lugar donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. De esta manera, la ficción abordará temas como la corrupción, el racismo sistemático y la desigualdad. Así, nos ofrecerá una mirada bastante cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos. Esta nueva ficción cuenta con el protagónico de Jeremy Renner, quien estará acompañado por Dianne Wiest, Emma Laird, Taylor Handley, Hugh Dillon, Kyle Chandler, y Aidan Gillen.

Con respecto a su fecha de estreno, este nuevo proyecto de Jeremy Renner se podrá ver en Paramount+ a partir del 14 de noviembre en Estados Unidos. En cuanto a España, se espera que la ficción llegue recién en 2022 y probablemente lo haga a través de SkyShowtime, la plataforma que reúne contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

Hawkeye, su próximo lanzamiento

Además de formar parte de Mayor of Kingstown, Jeremy Renner también trabaja en Hawkeye, la próxima serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que podrá verse a través de Disney+.

Su sinopsis oficial dice lo siguiente: “El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo”.

La serie se estrenará el 24 de noviembre en Disney. Además de contar con el protagónico del actor, veremos el debut de Hailee Steinfeld en Marvel, quien se pondrá en la piel de la carismática Kate Bishop.