Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Jeremy Renner pensó que a los 50 años ya no iba a interpretar a Hawkeye
Series Marvel

Jeremy Renner pensó que a los 50 años ya no iba a interpretar a Hawkeye

Jeremy Renner pensó que a los 50 años ya no iba a interpretar a Hawkeye

Jeremy Renner volvió a ponerse en la piel de Hawkeye, para la nueva serie de Marvel Studios y Disney+ que lleva el mismo nombre. Sin embargo, el actor pensó que no iba a interpretarlo más.

Jeremy Renner se encarga de darle vida a uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante varias películas del estudio, el actor interpretó a Hawkeye, también conocido como Ojo de Halcón. Se trata de un personaje que marcó por completo la trayectoria y vida del actor. Tras formar parte de diferentes producciones cinematográficas, ahora el famoso héroe tiene su propia serie en solitario en Disney+, la cual se estrenó el 24 de noviembre. Como era de esperar, el intérprete fue invitado a diferentes programas para hablar de esta nueva ficción.

Durante una entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jeremy Reener reveló que no esperaba tener 50 años y seguir interpretando a Hawkeye. “Creo que hubo idea de adaptarlo inicialmente, pero fue hace 11 años. Recuerdo que uno de mis primeros pensamientos en 2010 o 2011 fue algo como ‘¡no quiero tener 50 años en mallas! Nadie quiere verme a los 50 años en mallas'”, explicó el actor entre risas. Aunque el intérprete tenía otros planes para su futuro, lo cierto es que continúa formando parte de Marvel Studios y su personaje busca seguir sorprendiendo a los fanáticos a través de los nuevos episodios de la ficción.

  Motivo por el que Ojo de Halcón es diferente al resto de entregas de Marvel Studios

La serie del personaje

Hawkeye nos traerá de regreso a Clint Barton, tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Ahora, el personaje se encuentra viviendo en Nueva York y tiene un objetivo: reencontrarse con su familia para navidad. De esta manera, ingresará Kate Bishop a la ficción. Hailee Steinfeld dará vida a un arquera de 22 años, quien es muy fan de Barton e intentará ayudarlo para que llegue a tiempo a su casa.

Esta nueva propuesta de Marvel Studios está basada en la serie de escrita por Matt Fraction entre 2012 y 2015. Por supuesto que Kate Bishop tendrá un rol fundamental en la historia, pero también aparecerán otros personajes. De esta manera, el reparto contará con la participación de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Alaqua Cox.

Cada miércoles un nuevo episodio en Disney +