Inicio Noticias Cine Jeremy Renner (Ojo de Halcón) podría ser a otro personaje de cómic...

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) podría ser a otro personaje de cómic en ‘Spawn’

El actor Jeremy Renner que ha interpretado a Ojo de Halcón en el MCU podría fichar por la película reboot de Spawn.

Hace poco se confirmó que Jamie Foxx sería el protagonista de la nueva película de Spawn, ahora Jeremy Renner (Ojo de Halcón) está negociando para ser el Detective Twitch Williams. Para ello tendrá que cambiar su arco y sus flechas por unos revólveres. La fuente de la noticia es That Hashtag Show quienes fueron los primeros en sacar a la luz el fichaje de Jamie Foxx. Así que por ahora es bastante confiable la información.

Jeremy Renner Spawn Ojo de Halcón¿Quien es Detective Twitch Williams?
Forma parte del dúo de detectives de homicidios de Nueva York llamados Sam Burke y Maximilian “Twitch” Williams. Se hicieron tan populares en Spawn que al final tuvieron su propia serie de cómics.

Twitch se considera el cerebro del equipo, ya que suele juntar las piezas para resolver los crímenes. Su falta de fuerza física lo compensa con su habilidad de para manejar dos revólveres.

Todo lo que sabemos sobre Spawn.

La primera película se estrenó en 1997 y probablemente es la peor película del genero de superhéroes hasta la fecha. El protagonista fue Michael Jai White y el director fue Mark A.Z. Dippé.

Ahora las cosas han cambiado, ya que el creador del personaje Todd McFarlane se ha puesto al mando. Él ha hecho el guion, será el director y ha conseguido la financiación para poder hacer las cosas a su modo. El primer fichaje fue el de Jamie Foxx y como quieren estrenarla en 2019, ya están empezando a hablar con más actores para el resto de personajes.

Así que ahora Jeremy Renner que fue uno de los grandes ausentes de ‘Vengadores: Infinity War’, ya que Ojo de Halcón no apareció por ningún lado. Tendrá una nueva oportunidad para brillar en otra película basada en un cómic. Quien sabe si tiene suficiente éxito puede que consiga un spin-off.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!