Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Jeremy Renner pone en duda su futuro en el UCM tras Hawkeye
Series Marvel

Jeremy Renner pone en duda su futuro en el UCM tras Hawkeye

Jeremy Renner pone en duda su futuro en el UCM tras Hawkeye

Hawkeye, próxima serie de Marvel Studios y Disney+, está ya a menos de una semana de estrenarse. Antes de eso, el protagonista dejó un tema al aire.

Marvel aún sigue con todo el enfoque en mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. Para esto, la compañía no ha lanzado producciones únicamente en cine, sino también en la plataforma de streaming aliada, Disney+. Este año, la firma ha estrenado cuatro series: Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?, únicamente faltando en la lista Hawkeye, que saldrá en diciembre.

En el programa se verá el regreso de Clint Barton, como el arquero más famoso, y el debut de Kate Bishop, su fiel ayudante. Sin embargo, lo que pase con el primero luego de la trama del show es un misterio. Aunque no se sepa mucho de lo que se verá en este, se sabe aún menos de lo que viene después para sus protagonistas… ¿Será la despedida del arquero? De esta manera, ante la duda, Jeremy Renner, quien le ha dado vida al héroe por todos estos años, comentó sobre su situación y el porvenir de la misma.

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

No tengo una bola de cristal, ni soy adivino”, mencionó el intérprete cuando se le preguntó por su futuro como Clint Barton tras el producto en cuestión. “Pero tener a Hailee [Steinfeld], y a estos personajes, creo que lo abre a seis grandes episodios para este tipo de evento televisivo. Después de eso, no tengo ni idea. Pero estos seis episodios son muy emocionantes”, agregó.

El show, que será la última entrega televisiva del estudio de este año, lanzará a partir del 24 de noviembre. Para ello, se estrenarán dos episodios el primer miércoles y, a partir de ahí, se mostrará un capítulo por cada una de las semanas siguientes.

Fuente: Games Radar