Inicio Cine Jeremy Renner no está feliz con Ojo de Halcón de los Vengadores

Jeremy Renner no está feliz con Ojo de Halcón de los Vengadores

Compartir

Al actor Jeremy Renner no le gustó nada su participación en Vengadores.

A pesar de que Vengadores sea un éxito mundial, el actor Jeremy Renner no está nada contento con la película o su personaje.

Ojo de Halcón en los Vengadores
Ojo de Halcón en los Vengadores

Parece que cuando Joss Whedon firmó para dirigir “Los Vengadores”, decidió reescribir el guión que originalmente era de Zak Penn responsable de “Elektra” y “X-Men 3: La decisión final”, por los resultados del film y sobre todo de taquilla parece que el cambio fue el correcto.
Pero Jeremy Renner que ya había firmado con el estudio antes de este cambio no le gustó nada el resultado de su personaje “Ojo de Halcón”.

Según a comentado el actor Jeremy Renner:

“Para le 90% de la película, no es el personaje por el que firmé.” No le gustó que le lavara el cerebro Loki. “Quería interpretar con este personaje, no ser un robot, yo estaba limitado, un simple terminator haciendo trucos divertidos. Pero, ¿hay algún tipo de contenido emocional o proceso de pensamiento? ¡¡No!!.

Tampoco estaba contento con el tiempo que recibió su personaje y cantidad de historia. Comenta: “¿Es Ojo de Halcón un trabajador de SHIELD o no? Hay un montón de preguntas sin respuesta, incluso para mí.”

Veremos si consigue un film de Ojo de Halcón separado de “los Vengadores”, algo que resultaría interesante y veremos si Joss Whedon en la segunda parte consigue sacar lo mejor de Jeremy Renner.

La película está siendo uno de los mayores éxitos del año. Ha recaudado más de 1500 millones y estamos esperando a que salgan más películas con estos personajes. Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk deberán unirse para afrontar retos espectaculares. Tendrán que vencer a Thanos. Uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. Aunque eso lo veremos en 2018 en la guerra del Infinito. Para entonces habrán estrenado unas 10 películas más.