Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jeremy Renner ha sido el mentor de Hailee Steinfeld en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Jeremy Renner ha sido el mentor de Hailee Steinfeld en Marvel Studios

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

El actor Jeremy Renner lleva en Marvel Studios desde 2011 así que tiene grandes consejos para Hailee Steinfeld, su compañera de reparto de Ojo de Halcón.

Estamos ante un cambio generacional, ya que los grandes héroes de Marvel Studios están siendo reemplazados por otros personajes más jóvenes. Así que Clint Burton (Jeremy Renner) le pasará el testigo a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), además en el rodaje de la serie Ojo de Halcón parece que ha existido una gran complicidad entre ellos.

“Mi papel siempre fue el de mentor. Aparte de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo va con este tipo de cine. Ya que hay pantalla verde y es difícil asumir la vida de superhéroe. Por todas esas cosas yo solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer”.

Jeremy Renner definió al personaje de Kate Bishop como una fan de Ojo de Halcón de 22 años que es “maravillosamente molesta e igualmente encantadora”.

Jeremy Renner ha sido el mentor de Hailee Steinfeld en Marvel Studios

¿De qué tratará la serie?

Ojo de Halcón empezará después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), aunque todavía no sabemos cómo y por qué Clint Burton (Jeremy Renner) comienza a ser el mentor de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), ella deberá aprender rápido del héroe porque se enfrentarán a grandes amenazas.

Además, la película Viuda Negra también enlazó con la serie Ojo de Halcón. Ya que Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le encargó a Yelena Belova (Florence Pugh) matar a Clint Burton por ser el responsable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Así que veremos este épico enfrentamiento en el programa que se estrenará en Disney Plus el 24 de noviembre de 2021.

El resto de películas de Marvel Studios donde ha participado Jeremy Renner también se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.