Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La curiosa razón por la que Jeremy Renner casi rechaza a Hawkeye
Series Marvel

La curiosa razón por la que Jeremy Renner casi rechaza a Hawkeye

Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye recordó cómo fue su primer contacto con Marvel Studios y lo que pensaba de interpretar al personaje por mucho tiempo.

Para muchos, entrar al Universo Cinematográfico de Marvel como actor o actriz debe ser un sueño hecho realidad. Estabilidad laboral, opción de entrar al estrellato y proyección por años o décadas son algunos de los motivos que atraen a los profesionales a unirse a la franquicia. No obstante, hay dudas razonables de por medio, como la que vivió Jeremy Renner cuando le ofrecieron el papel de Hawkeye.

El intérprete llegó al UCM en 2011, cuando hizo una aparición en Thor. Después, en 2012 estuvo en Los Vengadores, haciendo parte del equipo principal. Hasta la fecha, el artista ha estado en seis cintas de la mega-saga y en una serie en solitario con su personaje, la cual está en emisión. Sin embargo, al presentarse la opción de entrar, él dudó por algo.

«Recuerdo que fui a hablar con [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige y [el copresidente de Marvel Studios] Lou D’Esposito, y me mostraban la versión Ultimates de Hawkeye. Iron Man había salido y dije: «Me gusta lo que están haciendo ustedes porque me encantó Iron Man. Me gusta cómo hicieron que Iron Man fuera plausible. Así que ahí es donde querían ir con [Hawkeye].

Yo digo, ‘¡Genial!’ Tienes que registrarte para un montón de películas de Los Vengadores y posibles películas de Hawkeye, como si firmas tu vida. Yo digo, ‘Espera, podría tener 50 en mallas’. Esa era mi principal preocupación. Pensé, ‘No sé si quiero hacer esto. No sé si alguien quiere verme en mallas a los 50’«, afirmó el intérprete.

Hoy, Renner tiene 50 y sí, lo están viendo en mallas, pero no solo eso, sino que está siendo el protagonista de su propio show. Ahora, el tercer episodio de Hawkeye estará disponible el próximo miércoles 1 de diciembre en Disney+.

Te recomendamos