Noticias

Jeremy Renner reaparece y agradece al personal médico

Este fue el conmovedor mensaje que Jeremy Renner dio al personal médico tras la ayuda que ha recibido por parte de los profesionales en su recuperación tras el accidente.

Jeremy Renner sigue causando preocupación por su estado de salud. El actor sufrió un aparatoso accidente a finales de diciembre del año pasado. De hecho, fue tan grave el suceso que terminó siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y en ese momento su equipo confirmó que entraba en estado “crítico pero estable”. No obstante, poco a poco se ha sabido cada vez más de su progreso, pues él mismo se ha encargado de compartir en sus redes sociales cómo avanza todo.

También podría interesarte: Cuentan la verdad sobre Jeremy Renner, el accidente y su salvación

Lo último que publicó fue una foto con el personal del centro de atención que lo cuida. Con una historia de Instagram y un mensaje, agradeció por la labor de los médicos y otros funcionarios capacitados.

“Gracias al renombrado equipo médico de la UCI por comenzar este viaje”, expresó el intérprete en sus redes sociales. Al mensaje lo acompaña una imagen en la que se ve a un gran grupo de profesionales de la salud rodeando a Renner, quien sigue en su camilla, pero ya logra verse menos lastimado que en imágenes anteriores. Su recuperación, por lo poco que se ha conocido sigue avanzando, pero no hay novedades sobre el alta que pueda recibir.

Nuevos detalles

Por otra parte, se conocieron recientemente otros detalles del accidente. “El actor Jeremy Renner fue completamente aplastado por un quitanieves, según un registro de llamadas al 911 publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe”, confirmó CNN recientemente.

“CNN obtuvo el registro de llamadas al 911 a través de una solicitud de registros públicos. La identidad de la persona que hizo la llamada fue eliminada por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe”, agregó el medio.

“[Renner] está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave”, anota el despachador del 911 en el registro de llamadas. “[Renner] está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones [desconocidas] – [la persona que llama] no está segura de dónde viene toda la sangre”, dice el informe al que el medio anterior tuvo acceso.

Asimismo, otras dos novedades llegaron por parte del mismo Renner hace algunos días. La primera fue un pequeño recado a sus fans. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado afectado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió en un post. Por otra parte, aprovechó también las plataformas digitales para mostrar que su familia ha tenido la misma atención con él que sus seguidores o los doctores. En un corto video, se veía como la celebridad disfrutaba la compañía de su madre y su hermana, quienes lo habían ido a visitar. “Un DÍA en la UCI no muy bueno, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”. Indicó.

De esta manera, la agenda profesional del talento sigue en suspenso. Se desconoce si podrá estar en condiciones de volver a los sets una vez salga de la clínica. Desde CINEMASCOMICS se le expresa el más sincero deseo de pronta recuperación a él y de apoyo a su familia, a fin de poder retomar su actividad laboral sin contratiempos y con salud.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia un cambio para su estreno

Buenas noticias para los fans de Succession, ¿la mejor serie de HBO Max?

Así fue la primera función de cine… ¡PARA GATOS!

Sebastián Hernández