Inicio Cine Jeremy Renner cree que Ojo de Halcón no tendrá una película en...

Jeremy Renner cree que Ojo de Halcón no tendrá una película en solitario

Compartir

Jeremy Renner (Avengers: Edad de Ultron) revela por qué cree que Ojo de Halcón necesita su propia película y el poco interés en hacer que suceda.

El actor confirma que Clint Barton estará en Capitán América 3!

“Estoy feliz de formar parte del reparto” dijo Jeremy Renner a MTV News en una reciente entrevista, cuando le preguntaron si tiene algún interés en que Ojo de Halcón tenga su propia película en solitario en la gran pantalla respondío. “No me voy a rayar o luchar para hacer una película en solitario por cualquier medio. Creo que la utilidad de mi personaje es que puede rebotar las aventuras de otros compañeros, sobre todo en ‘Cap 3′”. La frase se espera que sea la confirmación de que el arquero hará acto de presencia en la saga del Capitán América después de que los conflictos de programación llevaran a su cameo en ‘El soldado de invierno’ ha ser desechado.

Una película de Ojo de halcón parece estar lejos de ser esencial para Marvel Studios, mientras que otros héroes de Marvel como Pantera Negra y Capitán Marvel tendrán su película en solitario

Get More:
Movie Trailers, Celebrity News


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.