Cine

Así se ve Jeremy Renner ahora: el actor comparte con su familia en la UCI

Jeremy Renner, quien sufrió un aparatoso accidente hace algunos días, compartió este video con sus parientes mientras sigue en el hospital.

Jeremy Renner cada vez ofrece más calma a sus seguidores luego del trágico accidente que sufrió la semana pasada. El actor, que se vio gravemente afectado y tuvo que ser internado, ha compartido varias actualizaciones en sus redes sociales para hablar de su salud.

También podría interesarte: Chris Evans y leyendas de Marvel reaccionan al accidente de Jeremy Renner

Cientos de celebridades han reaccionado a sus publicaciones expresándole su apoyo. De hecho, la más reciente fue un video en Twitter, en el que se le ve en cama, herido y maltratado, pero consciente y sonriente.

El estadounidense de 51 años se encontraba acompañado de su madre y su hermana, quienes le atendían con cariño. “Un día en la UCI “no muy bueno”, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, comentó en el trino.

Contexto

Como contexto, cabe mencionar que el intérprete se encontraba extrayendo la nieve de su casa sobre el fin de 2022 cuando terminó inmerso en la misma. Tras lo ocurrido, el actor tuvo que ser trasladado en helicóptero desde su propiedad. La casa de Renner está ubicada en Reno, cerca al lago Tohoe en el estado de Nevada-. De ahí fue hasta el hospital un hospital cercano.

De esta manera, los medios en Estados Unidos han estado cerca del entorno de la celebridad para conocer más detalles. Poco a poco se ha ido aclarando la clase de lesión que enfrenta y que lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica.

No fue solo la pierna de Renner la que resultó afectada. Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Ya ha sido operado en dos ocasiones y permanece en constante observación.

“Según un vecino, la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Jeremy, y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la lesión. Nos dijeron que otro vecino, que es médico, pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos”, informó TMZ.

“Nos dijeron que el área fue tratada como una escena activa del crimen… con la llegada de la policía a las 8 p.m. El problema, nos dicen, es que la máquina tiene amplias funciones de seguridad y no debería haber volcado a Jeremy. Una fuente cercana a él nos dice que sus lesiones son “extensas”. Junto con su pierna, otras partes de su cuerpo han resultado lesionadas”, agregó el medio.

El portal además conoció varios videos de los momentos previos y posteriores al siniestro. En los primeros se le ve al intérprete tranquilo al mando de la Snowcat. Así también en los otros se aprecia cómo es recogido por un helicóptero luego del incidente.

Actualizaciones

El comunicado de la representación de Jeremy Renner dice lo siguiente. “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con el tiempo mientras quitaba la nieve hoy temprano. Su familia está con él y está recibiendo unos cuidados excelentes”. Por el momento, no sabemos cómo avanza la situación. Pero si surge cualquier tipo de imprevisto o buena noticia, seremos los primeros en comunicarla oficialmente.

El Reno Gazette-Journal también informó del incidente, ya que Jeremy Renner tiene una casa en la zona cercana a Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada). Esto ocurre después de que la zona del norte de Nevada se cubriera de nieve durante el fin de semana de Año Nuevo, lo que provocó que más de 35.000 personas se quedaran sin electricidad.

Dos apariciones públicas del artista aparecen como parte de tranquilidad para sus fans, quienes llegaron a temer por su vida. Mientras sigue en constante observación, aún no hay noticias de su posible alta médica.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad