Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jeremy Renner comparte un mensaje inspirador con su recuperación

Jeremy Renner

Hace un tiempo Jeremy Renner casi muere en un accidente doméstico y ahora quiere mostrar su recuperación con este vídeo.

El actor Jeremy Renner, famoso por su papel como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dejado a los fans boquiabiertos con su increíble recuperación después de enfrentar un momento cercano a la muerte hace casi un año.

Jeremy Renner compartió un emocionante vistazo a su impresionante estado físico actual a través de Instagram, mostrando sus increíbles movimientos de ejercicios en la entrada de su hogar. Desde sprints hasta movimientos laterales, el video es un testamento a la resistencia y determinación del actor, considerando la grave situación que enfrentaba hace solo unos meses.

Aquí os dejamos el vídeo.

En su emotivo post, el actor agradeció a sus amigos, familiares y seguidores por ser el impulso que necesitaba para superar los días oscuros. Compartió que la experiencia de mover su cuerpo lo llevó a lágrimas de alegría, esperanza y gratitud.

El accidente, que tuvo lugar en su casa en Lake Tahoe, dejó a Jeremy Renner luchando por su vida después de ser aplastado por una máquina quitanieves. Un viaje largo y arduo hacia la recuperación siguió, sometiéndose a una variedad de terapias y procedimientos, desde goteos intravenosos hasta inmersiones frías, demostrando una voluntad inquebrantable en su camino hacia la recuperación.

Jeremy Renner Marvel Studios ojo de halcón
Ojo de Halcón

El actor ha sido una inspiración al mantener a sus seguidores informados sobre su progreso en Instagram, incluso asistiendo al estreno mundial de su serie Disney Plus Rennervations en abril, caminando con un bastón.

Con una carrera estelar en el UCM y su serie de Disney Plus,Jeremy Renner continúa impresionando a los espectadores con su dedicación y determinación para recuperarse por completo. La historia del héroe detrás de Ojo de Halcón es más que una actuación en la pantalla; es un ejemplo de fuerza y ​​resiliencia en la vida real.

Estamos encantados de ver a Jeremy Renner regresar con tanta fuerza y ​​determinación. Puedes disfrutar de su actuación como Ojo de Halcón en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Bill Skarsgård admite su problema con su look en The Crow de 2024

Tobi Oulego

La nueva película de TMNT recibe una nueva actualización de Seth Rogen

Tobi Oulego

El actor de Piratas del Caribe que no quiere volver a la franquicia

Tobi Oulego